¡Hola chicas! Como saben puedo andar sin una gota de maquillaje pero nunca sin las uñas sin pintar; pienso que nuestras manos reflejan cuánto te preocupas y quieres a ti misma, unas manos resecas y con uñas maltradas ¿Qué te dice de la persona? ¿Se dedica tiempo a si misma o vive para otros?

Desde que descubrí este mundo de blogs y canales de YouTube se me abrió una puerta para experimentar cosas nuevas en mis uñas, tanto técnicas como diseños, jugando a morir con todos los colores que consigo ¡Me encanta!.

Hoy vengo a mostrarles 10 modelos de arte en uñas que me parecen básicos y en tendencia, aparte de recomendarle los blogs de las preciosas chicas que hacen estos diseños, por lo que si das click sobre la imagen o en título podrás ir directo a sus blogs donde te muestran qué productos utilizaron para crear el diseño de la imagen y todo lo relevante a él.

1) Clásicas: la manicura francesa será el eterno clásico en la belleza de nuestras manos, nunca pasará de moda.

Manicura Francesa Colores de Verano
en la página Nailistas.com
2) Monocolor: se trata de dejar tus uñas libres de diseños y si quieres varias puedes agregar otro color en una sola uña. Los tonos pueden ser metalizados, mates o colores vistosos.
3)  Divertidas: definitivamente los colores llegaron para quedarse y aunque es muy lindo tener las uñas bien uniformes en color, en lo personal, me resulta emocionante dejar volar la imaginación y mezclar tonos. 


4) Glam: son las que hacer ver tus uñas como bañadas en diamante u oro, con estilo y chic.

Diseño Carol
5) Rockea girl: son las uñas atrevidas, con estilo y suelen usar color negro con otro que contraste pero en trazos rectos.

6) Fashion: son las uñas que tienen que estar a la moda, sí porque sí, esto es que, si estamos en primavera tenemos que en inspirarnos en la pascua; pero OJO, no puede parecer un carnaval, la idea es que vaya con el tema, sea particularmente diferente pero se usable.

Diseño Moda



7) Total Relax: ideal si eres una persona relajada, que no busca complicarse la vida ni pasar años arreglando sus uñas… quieres unos diseños de uñas preciosos pero fáciles y prácticos de hacer.

8) Grunge: viva el negro y las profundidades de su ser.

 Diseño en Colores: OPI 4
del blog Adrix Nails

del blog Adrix Nails



9) Estampadas: si quieres unos diseños que parezcan súper elaborados pero sin tanto trabajo ¡No puedes dejar de un lado los estampadores y mucho menos los Water Decals

10) Con diseños a mano alzada: son esos diseños los que más consumen tiempo, paciencia y pulso pero son un VERDADERO arte en uñas por todo el esfuerzo y hermosos resultados. Estos pueden ir de diseños geométricos hasta pinceladas.

 Diseño en Animal Print
del blog Little Fairy

Diseño en Spiderman
del blog Little Fairy



No dejes de visitar los blogs de estas artistas en uñas y tampoco contarme 
¿Cuál es tu diseño favorito? y ¿Cuál usas más? 

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción