¡Hola Bella! Tengo un secreto que contarte ¿Prometes no decirle a nadie? Será nuestro secreto eh!, la cosa es que soy la mujer más más máaaas estresada del mundo jajaja en serio, todo me estresa y quería compartirte 10 ideas de belleza que uso para relajarme.
No sé si somos todas la mujeres, pero yo muero por hacer las cosas a la perfección y no sólo eso, sino que rápido también. ¡Imagina el estrés con el que termino!
Por eso quiero compartir esas actividades que hago para relajarme, son fáciles y realmente rápidas de hacer si el  tiempo no está de tu lado.

10 Ideas Rápidas de Belleza Para Relajarnos

Pintar uñas en casa

1. Pintar mis uñas

Este es uno de mis momentos favoritos, elijo mi color favorito que me acompañará durante toda la semana.
Trabajo en la PC todos los días, lo que hace que siempre tenga mis manos frente a mí y ¿Qué quiero ver? Quiero ver algo lindo y agradable, por eso pinto y cuido mis uñas.
Durante todo el proceso me concentro en no embarrar todo, en tener un buen resultado y me obliga a estar tranquila durante unos minutos mientras espero que se seque.
Relación obligatoria.

2. Exfoliar la piel

Puedes usar tu crema amada de exfoliar o preparar una en casa, el asunto es que exfoliarnos la piel es como regalarnos un masaje que dejará toda nuestra piel suavecita.
Es una actividad rápida que nos relajará, activará nuestra circulación y mantendrá felices luego de que terminemos.

Trucos de belleza

3. Aprender trucos de belleza

Últimamente soy una fan enamorada de aprender trucos de belleza, en YouTube podemos encontrar muchísimos y al buscar nos daremos cuenta que hay unos realmente locos y otros útiles.
Yo tengo dos vídeos contándoles algunos de los trucos de belleza que he aprendido navegando en línea y si quieres te invito a verlos que están mega divertidos.

4. Practicar un maquillaje

Si eres como yo, seguramente en algún momento has visto algún maquillaje en Instagram o Pinterest y ¡Chacata! Un screenshot para no olvidarlo.
No dejemos esa captura olvidada en la galería de nuestro celular ¡Vamos a recrear!
Me encanta tomar una foto o ver un tutorial y recrear el maquillaje con los productos que tengo, la verdad es muy divertido y la diversión es igual a relajación.

5. Mascarilla para el rostro

Ahorita hay muchísimas presentaciones de mascarillas, las de barro de arcilla y las de toallas de papel son las que más uso.
Me coloco una mascarilla, prendo la TV y a relajarme se ha dicho.
Así sean 10 minutos con la mascarilla, les juro que me siento renovada.

6. Crear nuevos outfits con tu ropa

¡Oh por Dios! Cuantas veces nos paramos frente a un montón de ropa y decimos ¡No tengo que ponerme!
Y no es porque seamos tontas sino porque entre tantas piezas no queremos lucir igual que siempre, está el pantalón que nos incomoda por lo apretado o suelto que nos queda o la camisa que es preciosa pero hacer juego con los accesorios o zapatos con ella es un trabajo arduo… el estrés.
Una manera de solucionar esto es armar previamente algunos Outfits, primero será una tarea divertida porque será como un juego y no tenemos la presión de que ya vamos a salir, simplemente estamos jugando a vestir a la Barbie (que en este caso seremos nosotras mismas).
Y segundo, te ahorrará muchísimo tiempo y angustias al momento de salir porque ya tienes opciones disponibles.

7. Leer un libro

Hay tantas historias por leer, a algunas personas les gusta lo detectivesco mientras a otros la historias basadas en hechos reales.
En mi caso me gustan las lectura de ficción y amor jajaja tiene que ser un mundo paralelo donde haya mucha pero mucha ficción (lo mismo con las películas), me entretiene y relaja muchísimo leer, llevar a mi mente a otro plano alejado de cualquier preocupación.
Leer refuerza la belleza intelectual e interior, una mujer no es solo maquillaje, somos inteligencia también y eso nos hace bella.
Al leer me siento identificada con los personajes, mejoro mi capacidad de concentración y me vuelvo más creativa. ¡Tremenda belleza!

8. Consentir a tus pies

Mujer, nuestros pies nos llevan a todos lados y debemos darles un descanso.
En una tina plástica coloca agua tibia, un poco de acondicionador para el cabello y flores de manzanilla.
Sumerge tus pies allí y déjalos descansar, puedes masajear uno contra el otro.
Pasado unos 10 minutos hagamos nuestra pedicura como de costumbre y si quieres que haga un próximo post dedicado a cómo hacer la pedicura en casa déjamelo saber en los comentarios.

9. Recibir un masaje

Un masaje activará nuestra circulación y eliminará los nudos o tensiones que tengamos en nuestro cuerpo.
Para ello podemos ir a un spa, o usar a nuestra pareja jajaja y en última instancia podemos darnos uno rápido con algún aparato masajeador.

10. Aplicar tratamientos caseros

Desde casa podemos crear nuestras propias mascarillas y tratamientos de belleza, así que podemos divertirnos haciendo mezclas con ingredientes de nuestras cocinas y realzar nuestra belleza de manera rápida  y económica.
Te dejo algunas que he publicado aquí en el blog:
          Como ves son actividades sencillas y muy fáciles de hacer, te recomiendo que por lo menos 3 veces a la semana te regales un momento especial para ti misma porque si tú estás bien te aseguro que todos a tu alrededor se sentirán bien.

Primero debes cuidarte a ti misma para poder cuidar los demás, déjame un comentario compartiendo ¿Cuál es tu actividad de belleza favorita para relajarte?

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción