El domingo es el día de la flojera, cuando queremos comer algo rico y fácil de hacer o cuando nuestras amigas se vienen a pasar el día mientras vemos una peli y comemos cosas ricas. Es por esto que hoy quise compartirte estas 5 snaks ricos y fáciles de hacer que te sacarán de apuro.


En todas usé los ingredientes más bajos en grasas y azúcares pero como siempre está en tus manos controlar qué tan saludables quieres tus preparaciones.

1.     Gelatina light: Si te gustan las cosas sumamente prácticas y que puedas tener siempre a disposición en tu nevera ¡la gelatina es la solución! Puedes hacer mucha o poca según gustes. En mi caso usé gelatina sin azúcar que venden en sobres.

2.     Cotufas con sabor a mantequilla: conocidas también como palomitas de maíz o pochoclo son deliciosas en todas sus presentaciones y la opción más saludable sin lugar a dudas. En mi caso agregué una pizca de sal para una gran cantidad de cotufas y agregué sabor a mantequilla (margarina ligera) para imitar a las del cine y disfrutar la película.

3.     Bananas ricas: no sé ustedes pero cuando como cambur me cuesta resistirme a sólo uno, por lo que la forma con la que siempre me contengo a tomar sólo 1 pero prepararlo como si fuese un postre, agregándole mantequilla de maní y granola compuesta por frutos secos.

Mantequilla de maní. Usé mantequilla de maní 100% libre de azúcar, grasas y gluten. En mis redes sociales publicaré la marca del producto (lo compré aquí en Venezuela) para las interesadas.

4.     Yogurt digestivo: es mi favorito, sabe demasiado rico y lo preparé con yogurt ligero que es excelente digestivo, granola que alivia la ansiedad y reduce el hambre y miel que le da un toque dulce, calmando la ansiedad por azúcares. Explota mi paladar.

5.     Enrollados de pan: Un sándwich con una presentación bastante divertida, puedes optar por jamón de pavo como yo o queso paisa en lugar del amarillo que era con el que contaba en casa.

Son aperitivos muy sencillos de preparar y no necesitas una gran inversión de dinero para ofrecer algo original a tus invitados.

Te dejo el vídeo para que veas el paso a paso y si gustas te suscribas al canal también, no sin antes preguntarte ¿Qué te gustaría que fuese el próximo tema que hable por este medio?.



Recuerda que todos los días comparto con contigo a través de mis redes sociales y que puedes descargarte gratis mi primer Ebook “Belleza en casa”.

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



The following two tabs change content below.
Soy una Venezolana en Argentina que ama ser Bloguera y YouTuber. Recién casada y feliz de ser mujer. Me dedico a ayudar a mujeres como yo con consejos sobre belleza, maquillaje, manualidades, cocina y moda para hacer sus vidas más prácticas. BIENVENIDA.

Pin It on Pinterest

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción