Comprar por Internet hoy en día se ha convertido en algo habitual ya que conseguimos una mayor variedad de productos de manera mucho más fácil y rápida.

Hace un tiempo en el artículo 10 Tips para comprar por internet les compartí una serie de pasos y consejos que considero necesarios saber para evitar estafas y malos ratos en nuestras compras online, te invito a que verifiques dicho artículo.

Mientras tanto en el post de hoy vamos a hablar de cómo conseguir ofertas, rebajas, promociones y adquirir artículos de moda a precios increíbles.

Seamos realista, ya sabemos que conseguir productos de bajos precios no es tan difícil como pensamos puesto que hoy en día existe mucha oferta de páginas asiáticas que nos da la posibilidad, como por ejemplo, Aliexpress.

Sin embargo, hay una serie de condiciones adicionales que también debemos tomar en cuenta al momento de hacer nuestras compras para asegurarnos que estamos adquiriendo productos de calidad al menor costo.

Consejos para comprar productos de moda a buen precio


1.  La descripción.

Lee detenidamente la descripción del producto, los materiales con los que está realizado, las tallas y colores disponibles.

Tendemos a dejarnos guiar simplemente por la imagen que nos presentan y en realidad cuando nos fijamos en la descripción nos damos cuenta que tienen otras características que no se vean reflejada en ella; como por ejemplo, el tipo de tela o las medidas de las mangas si se trata de una camisa.

2. Lee en tu idioma

Es importante también que leas toda la información del producto de lo que quieres comprar en tu idioma nativo, así puedes entender mejor y no te pierdes entre las traducciones sino manejas bien el inglés.

Si por ejemplo quieres comprar en Aliexpress puedes utilizar webs como Aliexpedia.com que se dedica a presentar toda la información de los productos de Aliexpress totalmente en español, facilitándote la vida.

Leer en español las descripciones te ayudará a determinar si el producto es lo que realmente estás buscando.

Ropa buena y barata

3. Todo en un solo lugar

Hay páginas, como la que te mencioné anteriormente, que ofrecen el envío gratis.

Pero si eres de las que te gusta pagar tus envíos para tener el código de seguimiento (y poder ver por dónde viene tu paquete), te recomiendo que busques webs que sean TODO EN UNO.

Estas tiendas online TODO EN UNO ofrecen variedad de productos y diversidad de categorías que nos permite unir todas nuestras compras en un solo pedido y así pagar un único envío.

4. Artículos básicos y en tendencia

Los artículos básicos en ocasiones son difíciles de conseguir pero en tiendas online podrás conseguir variedad de estilos que se adapten a ti y además, siempre se mantienen actualizadas por lo que la oferta de piezas de moda no escaseará

¡Y al mejor precio! Lo que nos permite crear una reserva de nuestras piezas favoritas.

5. Utiliza cupones

Los cupones son códigos que aplicas al saldo total de tus compras para reducir el monto a pagar.

Ellos, los cupones, serán tu mayor aliado si quiere estar a la moda a un bajo costo, así que busca dentro y fuera de la tienda online para que ahorres unos cuantos billetes.

Y eso es todo por el post de hoy, si tienes alguna duda o inquietud déjamela saber en los comentarios.

 
Cuéntame ¿Disfrutas hacer compras online?
 
 
Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis
con noticias recientes del blog directo en tu correo.
The following two tabs change content below.
Soy una Venezolana en Argentina que ama ser Bloguera y YouTuber. Recién casada y feliz de ser mujer. Me dedico a ayudar a mujeres como yo con consejos sobre belleza, maquillaje, manualidades, cocina y moda para hacer sus vidas más prácticas. BIENVENIDA.

Pin It on Pinterest

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción