Relajarse en casa

 


Una mujer actual no tiene tiempo para nada, entre las tareas del hogar (lavar, cocinas, limpiar y planchar), el trabajo, los estudios, la pareja… uff, apenas si queda tiempo para respirar…
Pero, ¿te digo algo?, si bien no nos queda tiempo para consentirnos nosotras TENEMOS que hacérnoslo, así mismo, como si fuera una obligación más, por eso hoy vengo con sencillas actividades para relajarte en casa.
 
¿Por qué?, sencillo, porque somos seres humanos que necesitamos despejar la mente y el cuerpo para no colapsar o sino, ¿por qué creen que hay tantas personas amargadas? porque no se dan tiempo para sí mismas, porque viven siempre en el apuro de la rutina, de las responsabilidades.
 
Mis princesas, llegó el momento en que digamos ¡BASTA, HOY SÍ HAY TIEMPO PARA MI! y que lo digamos a diario y que 20 minutos del día sean exclusivos para nosotras.
 
Algunas de las que actividades que yo haría son:
 
Música y agua: me tomaría una ducha refrescante mientras escucho música y aprovecho para consentir mi piel y mi cabello con exfoliantes, cremas hidratantes o mascarillas para el cabello.
 
Helado y soledad: comer helado con sola una hermosa compañía, nosotras mismas. No dejes de reencontrarte contigo misma, eres una excelente persona y te debes escuchar a ti misma; mientras disfrutas de tu helado conversa contigo sobre qué sueñas, cómo lo obtendrás y cuáles han sido tus logros. Disfruta tu propia compañía.

Ordena tu maquillaje: para mi es súper entretenido esto aunque no soy de maquillarme mucho, pero ordenar tu maquillaje y tus productos de belleza es como jugar a las muñecas… puedes ponerlos por color, tamaño o funcionalidad.
ideas para organizar el maquillaje
Fuente: Visita Mkash2Beauty para conseguir más ideas como estas. 
Renueva tu vestuario: y con esto no digo que salgas corriendo a comprarte mil cosas, no, puedes poner en marcha tu creatividad y modificar tu vestuario tu misma, ya sea agregándoles cosas nuevas, quitándoselas o pintando algunas de las piezas de tu ropa.
 
DIY cortar margas a camisa
 
Fuente: Visita Zszywka para encontrar más ideas como ésta.  
Peli o libro: también puedes aprovechar ese tiempo que TIENES que darte para ver esa película que tanto te llamó la atención o para empezar a leer el libro que compraste hace 1000 años y no has tenido tiempo de leer. Yo ahora me estoy leyendo este…
 
Libro Hush Hush
 
 
Escribe: una actividad bastante liberadora es escribir y tú puedes hacerlo, ya sea en un diario personal o puedes crear tu propio blog para que expreses tus ideas, pensamientos o preocupaciones sin restricciones (tu blog lo puedes hacer público o privado).
 
¿Y a ti? ¿Cómo te gusta relajarte en casa? 

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.
 

 

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción