Si eres de las que gasta todos los años dinero en agendas y libretas que a la final quedan como nuevas o no te sirvieron para lo que necesitabas entonces este artículo es para ti porque créeme, estuve donde estás hasta que no tuve más dinero para malgastar y descubrí la agenda planeadora  descargable.

¿Por qué me gustan tanto? Porque primero, hay diseño super lindos, imprimo sólo las hojas que necesito realmente y las organizo a mi comodidad ¿Qué más puedo pedir? ¡Ya sé! Son lo más económico del mundo.

Hoy tengo una invitada emprendedora maravillosa que dio la oportunidad de escribir en su blog 5 tips de belleza únicos y originales que quieres conocer mientras que ella a ustedes les trajo este regalo que me encanta.

Hola chicas un placer saludarla por estos lados, mi nombre es Karla de @EspacioKahilu  y soy una fan de Carolina desde hace un tiempo por lo que el hecho de poder hacer esta colaboración es genial y agradezco la oportunidad.

Ya tengo un año y medio más o menos como bloguera y ha sido todo un aprendizaje, el camino es un poco rudo pero una vez que le agarras el tono, las recompensas son increíbles y es por eso que desde mi espacio siempre intento aportar un poco a la comunidad, razón por la cual hoy les traigo este pequeño pero muy útil regalo.



Se trata de un organizador o planificador tipo agenda, sí es un nombre largo, lo sé, pero es que está súper completo y lo diseñe a inicio de este año 2016 para poder organizar mi contenido, por lo que es especial para blogueras, youtuberas, emprendedoras digitales y más.

Algo en lo que me enfoque, además de tener todo lo necesario para organizar y planificar, es que pudiese usarse desde cualquier mes del año y que además se pueda ir agregando hojas según las vayas necesitando.

Es decir, no tienes que imprimir 100 hojas de una sola vez, sino que puedes imprimir las hojas necesarias para una semana o un mes y luego ir agregando las hojas que vas necesitando.

Luego sólo debes colocarle la fecha y el mes que corresponde y listo.

Yo tengo una carpeta de gancho donde voy agregando hojas.

Para mí una de las clave de llevar un blog con éxito es la organización y planificación de nuestro contenido para que de esta manera no nos sintamos agobiadas, nos dé chance de ir investigando, programando contenido y resumen, hacer el trabajo más llevadero.

¿Qué incluye este organizador?


Una portada, que está en blanco para que le coloques tu nombre, el nombre del blog o cualquier mensaje que te guste.

Contra portada con un mensaje motivador y unas líneas para colocar tus datos.

Hoja para metas, para que anotes esos objetivos que quieres lograr con tu blog.

Hoja con ideas para post (puedes imprimir cuantas quiera), allí vas anotando todas las ideas que tengas para escribir en tu blog.

Calendarios 2016 desde Enero a Diciembre, con espacio para que anotes y organices tu blog por semana.

Hoja semanario para que agendes tu semana, si tienes alguna reunión o tienes que hacer algo especial, lo que sea. Lo mejor es que no tiene fechas por lo que puedes imprimir las hojas por semana o por mes y luego agregas un separador para ir marcando los meses.

Hoja de notas, con líneas simples para que anotes todo lo que quieras.

Y por último, hoja de cosas por hacer, con 3 bloques según si es prioridad, importante o cualquier día de la semana.

 
Para darle un toque más especial he agregado 3 separadores que te recomiendo imprimar en cartulina para que lo utilices tipo señalador de por dónde vas.


La puedes imprimir A4 o A5, una hoja para cada página o por ambas caras, de igual forma le puedes dar el orden que quieras y te resulte más cómoda a cada sección.

Es un archivo PDF y allí puedes escoger que páginas vas imprimir y cuántas de cada página necesitas.



Espero que te sea de mucha utilidad y que puedan sacarle el máximo provecho.

Me despido por ahora, no si antes invitarlas a mi blog y darle las gracias a Caro.

Un beso enorme,
Karla Hidalgo.
Blog: Espacio Kahilú
Instagram: @EspacioKahilu

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.
 

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción