¡Arrancamos el 2018! No lo puedo creer, que rápido llegó este año, estoy súper emocionada y a la expectativa pero no puedo evitar pensar que el 2017 fue súper diferente a lo que tenía planificado.

Y es que sí, todos los años comenzamos súper enfocadas en conseguir lo que queremos y concretar nuestros sueños ¿Pero qué es lo que nos pasa en el camino? Nos pasa la vida, situaciones que se salen de nuestro control, nuevas metas que surgen, emociones revueltas, uff, las razones pueden ser infinitas.

Bien, te cuento, como en todos los finales de años me senté en el escritorio a tachar de mi lista de objetivos 2017 todo lo logrado pero me sorprendí al ver que no tenía NI UNA SOLA cosa para tachar porque no hice NADA  de lo que me propuse.

Siéndote sincera, me dieron ganas de ponerme a llorar en el acto pero respiré profundo y me dije “Algo pasó, vamos a sacar cuentas otra ves ¿Qué lograste este año?” y allí mismo empecé a escribir lo que SÍ logré y lo que SÍ conseguí… me tranquilizó hacer eso.

Todo esto se los comenté por mi Instagram @unamentedemujer ya más relajada y con humor, porque sí lo ves desde afuera es muy cómico la escena que les acabo de contar; algunas de mis seguidores me pidieron que hiciera un vídeo hablando de ello y se los prometí como primer vídeo del año ¡Y aquí está!

Les cuento una a una, muy abiertamente, cuáles eran mis metas para el año 2017, qué pasó que no las conseguí, qué fue lo que logré y qué pienso hacer para este 2018.

Recuerda: “El tiempo de Dios es perfecto” y “Convierte tus sueños en metas”

Ahora tú, cuéntame ¿Lograste todas tus metas en el 2017? ¿Tienes alguna en especial para el 2018?

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción