Hola chicas, seguimos con la serie de DIY’s para que prepares tus propios productos caseros en casa, de manera fácil y hoy es el turno de la BB cream para piel grasa.

Para empezar, dejemos en claro cuál es la diferencia entre una base de maquillaje común y una BB cream; y es que hay quienes todavía confunden una base super hidratante de baja cobertura con una BB cream y esto nada que ver.

Una BBcream es un producto para pieles sensibles diseñado para solventar diferentes necesidades de la piel, como por ejemplo: la deshidratación, la exposición del sol, manchas, oleosidad, acné, etc.

En nuestro caso, vamos a hacer una BB cream especial para piel grasa, oleosa y acnéica donde necesitamos una buena cobertura para disimular las manchitas de la piel producidas por estos factores.

Cómo hacer BB cream casera para piel grasa

Para nuestra BB cream casera vamos a necesitar varios ingredientes, entre los cuales encontramos:

  • Prebase de rostro
  • Gel de sábila
  • Harina de avena
  • Aceite de árbol de té
  • Corrector en barra

Si no tienes prebase de rostro te súper recomiendo que visites mi artículo anterior cómo hacer primer casero para rostro ya que te muestro otro DIY para que logres la prebase perfecta que hará que tu maquillaje dure muchísimo.

Ahora sí, te dejo con el tutorial paso a paso de cómo hacer BB cream casera para piel grasa.

Espero les sea súper útil el tutorial, me cuentan qué tal les funcionó su BB cream casera para piel grasa.

 

Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis
con noticias recientes del blog directo en tu correo.

 

The following two tabs change content below.
Soy una Venezolana en Argentina que ama ser Bloguera y YouTuber. Recién casada y feliz de ser mujer. Me dedico a ayudar a mujeres como yo con consejos sobre belleza, maquillaje, manualidades, cocina y moda para hacer sus vidas más prácticas. BIENVENIDA.

Pin It on Pinterest

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción