La belleza es un tema con bastante tema que cortar y es por esto que hoy en día podemos encontrar en línea blogs de belleza con distintos enfoques por lo que hoy te voy a recomendar los que ando leyendo.

Me encanta leer blogs, de hecho UnaMentedeMujer surge en este blog con estás leyendo, me encanta escribir y sentirnos más intimas al hablar por acá, es como más personal y más directo porque puedo poner en palabras lo que realmente quiero decir y echar mis largos cuentos sin miedo a que sea muy largo  ♥

Enfoques de los blogs de belleza

Los blogs de belleza se centran en hablar precisamente eso, de belleza, pero no todos los enfoques son iguales.
Hay blogs  de belleza que se dedican exclusivamente a hablar sobre consejos de belleza naturales, explicando recetas y remedios caseros para mantener nuestra belleza al día.
Mientras que hay otros blogs de belleza que hablan sobre el cabello, reseñas de productos de maquillaje, reseñas de productos para la piel y hay blogs de belleza que son una extensión de sus vídeos publicados en YouTube.
Hoy me gustaría que compatiéramos esos blogs de belleza que nos gustan y no nos perdemos ni un artículo que publican.

Recomendaciones en UnaMentedeMujer

En ocasiones anteriores he hecho otros artículos de recomendaciones, el más reciente fue recomendando venezolanos en Instagram que abarcan temas de belleza, moda, turismo, inspiración y emprendimiento.
Hoy les voy a recomendar blogs de belleza que actualmente estoy leyendo pero me quiero aclarar que leo muchos más que no están esta lista porque tienen tiempo sin publicar o se encuentran publicando temas que no están relacionados precisamente con la belleza que igual me gusta leer pero no se encuentran en la temática que estamos hablando hoy.

Blogs de belleza que recomiendo

Entre las recomendaciones de blogs de belleza que actualmente estoy leyendo están…
1. Gina Rojas
http://ginarojas.com/
Entre todos los blogs de belleza, este abarca temas variados entre lo que están las reseñas de productos, maquillaje, temas de salud y su mayor fuerte ¡El cabello!
Ella es realmente una especialista en la química capilar y se encarga siempre de aclararle el panorama a sus seguidoras, desde el tinte hasta la keratina.
2. Abbie Gold
http://abbiegold007.blogspot.com.es/
Es una experta haciendo reseñas de productos, una blogger extremadamente constante que nunca deja de postear contenido y que siempre te presenta productos interesantes que agradecerás saber de ellos.
¡Aparte el blog tiene un look renovado!
3. Truquitos para las chicas 
http://www.truquitosparalaschicas.com/
Uno de los blogs de belleza que más admiro, escrito por Melyssa quien siempre nos trae temas muy divertidos e ilustradores sobre el mundo de la belleza en el que nos explica de manera sencilla cosas como la depilación con luz pulsada, mitos sobre el uso de lentes de contacto y  cosmética vegana.
4. Es de chikas
http://www.esdechikas.com.ve/
Uno de los blogs de belleza que recientemente disfruto leer, de la mano de la bloguera venezolana Ninibeth Escalona vamos a recibir los mejores tips de belleza que van desde cómo eliminar los puntos negros hasta cómo usar tacones sin morir en el intento.
Espero vayan a visitar a estas maravillosas blogueras que son las encargadas en mantenerme al día y son mi fuente de inspiración para seguir esforzándome en este blog.
Ellas me inspiran a ser constante, innovar y educarme sobre cada uno de los temas que aquí les traigo ♥
Deja un comentario diciéndome ¿Cuáles son tus blogs de belleza preferidos?
Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción