Imagínate un lugar lleno de cosas lindas, interesantes y útiles… Un resaltador en forma de inyectadora o un portalápices en forma de sandía ¿Genial verdad? De un sitio así de mágico te voy a hablar hoy porque Espacio Ananá estuvo de aniversario y celebró su CeroTres con puro talento venezolano.


Conocí Espacio Ananá hace 1 año cuando fui a visitar el negocio de al lado y ahora siempre que voy, me tomó mi café para acto seguido ir a divertirme en Espacio Ananá con tantas cosas y cositas hermosas… te juro que nunca he logrado salir con las manos vacías de ahí pero gracias a su iniciativa pude comprar mi taza de Venezuela de Te Amo Tanto, mi agenda perpetua de Frida Khalo y mi libreta de Fuck jajajaja ¿Les comenté que eran unos originales ellos?



Es terriblemente mi lugar favorito y digo terrible porque odio gastar dinero pero es inevitable no hacerlo ahí, por eso cuando me invitaron a disfrutar su muestra de arte en celebración a su tercer cumpleaños uuufff morí de emoción y no pude negarme ¡Necesitaba estar ahí! pero más aún, ¡Necesitaba que ustedes fuesen conmigo!



La muestra trataba de 30 macetas iguales que Espacio Ananá entregó a 30 artistas venezolanos que se encargaron de personalizarlas hasta convertirlas en lo que pueden ver en el vídeo y las fotos ¡La cámara no les hace justicia!





Les juro que me las quería llevar a mi casa sobretodo la dorada y la de las manitos.



Muchas gente asistió al llamado, el sitio estaba repleto de buena vibra, buena música y mucha Venezuela querida… oooohhh ya deben saber lo que me encanta sentir tanto amor por lo nuestro.


Aparte de la exposición y venta del arte pudimos apreciar los productos que regularmente se encuentran en la tienda, su cabinita y unos deliciosos raspados.




Como les dije, no me puedo venir con las manos vacías, en esta ocasión unos post it que al abrirlo forman una manzana se vinieron en mi cartera.



¿Conocías Espacio Ananá? ¿Te animarías a visitarlo?

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.


The following two tabs change content below.
Soy una Venezolana en Argentina que ama ser Bloguera y YouTuber. Recién casada y feliz de ser mujer. Me dedico a ayudar a mujeres como yo con consejos sobre belleza, maquillaje, manualidades, cocina y moda para hacer sus vidas más prácticas. BIENVENIDA.

Pin It on Pinterest

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción