Llegó el verano y con él el turno de las bebidas refrescantes y es por eso que quiero mostrarte cómo hacer frappé de café DELICIOSO.

Soy amante del café, lo tomo dos veces al día (en la mañana y en la tarde) y lo disfruto enormemente.

Lo prefiero con leche, mitad y mitad y me encanta el café del bueno: venezolano, colombiano o brasilero ¡Son los mejores que he probado!

Recientemente compré una mezcla de café de Brasil con café de Colombia recién molido ¡Exquisito! No sólo el sabor sino el aroma al colarlo uuhhmmm

Pero como dije al inicio ¡Llegó el verano! Un verano cargado con mucha humedad donde tomar bebidas calientes no es una buena idea (risas).

Así que un día me decidí probar con ustedes a través de mis Instagram Stories una receta de café helado bastante económica peroooo una chica me sugirió que probara echándole hielo para hacer frappé.

No tengo video de esta pero sí de un frappé de meloctón que está brutal. Como saben soy amante de las recetas fáciles y de compartirlas con ustedes.

A partir de allí se me ocurrió una idea y surgió la siguiente otra receta ¡Disfrútala!

¿Qué tal? ¿Te gustó?

Esta receta de cómo hacer frappé de café es mi salvación para estos días calurosos de verano porque me permite seguir disfrutando del sabor del buen café y refrescarme yummyy

¿Te animas a hacerla en casa?

 

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción