Si sientes que tu cabello está maltratado y opaco este vídeo podría ayudarte, hoy voy a mostrarte paso a paso cómo hacer una hidratación profunda desde casa con los productos Novex o los que tengas a tu disposición.

Cómo hacer una hidratación profunda en casa
Como sabes hace unos meses me hice la cirugía capilar por lo que mi cabello está bastante hidratado; sin embargo, quería probar si los productos que me mandó amablemente la gente de Embelleze Latinoamérica (Novex) funcionaban realmente.

Mi madre, a quien no le gusta mucho lo que hago en YouTube, aceptó a dejarse grabar mientras le hacía el tratamiento intensivo Novex. Sé que muchas chicas no tienen acceso a estos productos pero creo que pueden ser reemplazables por otros que asemeje las características de los que menciono; si quieres ver de qué consta cada uno de los que utilizo en este vídeo, revisa el vídeo anterior.
Ahora sí te dejo con el vídeo Cómo hacer una hidratación profunda en casa y espero que lo disfrutes… Luego cuéntame si te has hecho tu misma una hidratación profunda en casa y si no, ¿Te animas a hacertela?.
Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción