¡Adiós caspa! eso fue lo que dije cuando probé este extraño pero económico método.


Siempre, siempre, SIEMPRE he sufrido de caspa; algunos dicen que es un hongo, otros que es resequedad y otros que culpa del mal lavado (¡YO ME LAVO BIEN!).

He probado distintos champús, incluyendo la marca más reconocida para este problema, he usado remedios caseros, naturales, químicos, chamanes, Buda y plegarias pero NADA me funcionaba; hasta que llegó mi señora madre con un tips de Dr. OZ que acababa de ver en la tele… ¿Lista?… usa Listerine con champú de bebé para lavar tu cabello.

Yo me quedé tan cara de WTF que mi mamá me acusó de incrédula y negativa… pero bueno, ¿por qué no intentar? – me dije. Necesito decirle Adiós a la caspa.

La primera vez en una taza  pequeña mezclé un poco de champú de bebé con un chorrito de Listerine, lavé mi cabello, dejé actuar por 3 minutos, repetí el procedimiento una vez más y enjuagué. El aroma a frescura es divino a mi parecer y mi cabello no vio rastro de caspa, ni siquiera a los días.

La tercera vez me di cuenta que no quería gastar tanto producto por lo que decidí lavarme mi cabello con un champú regular y luego aplicarme la mezcla de Listerine con champú de bebé, dejé actuar 5 minutos y obtuve el mismo resultado.

Ya tengo 3 meses probando esta fórmula y ha sido genial, la recomiendo 100% e investigando un poco más sobre el asunto encontré que puede ser cualquier enjuague bucal que contenga alcohol y en lo personal pienso que es una buena solución a corto plazo mientras encuentro algo más definitivo.

Otros usos para el Listerine: me maravillé al saber que a este enjuague bucal se le puede dar otros usos antisépticos como tratar hongos en la piel, curar heridas y ayudar a tu cabello crecer.

¿Habías escuchado antes de esta solución?

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción