En el 2012 subí mi primer vídeo, llena de mucha ilusión e inseguridades, sentía que entraba a una nueva dimensión y que estaba sola.

Poco a poco me fui dando cuenta que no era así, que entraba a una realidad como muchas otras pero digital y que como yo, habían chicas que emprendieron mucho antes este camino y otras que se recién se animaban.

Yo comencé con este blog primero, luego decidí abrirme mi canal y subir vídeos. Aún recuerdo con mucho cariño ese primer post, ese primer vídeo.

El primer post fue algo muy my muy personal que muchos leyeron y se sintieron identificados… ya no es un contenido público porque un nivel personal increíble.

El primer vídeo me arranca una sonrisa, fue la cúspide de mi timidez, me negaba a salir frente a la cámara así que amé mis manos por ayudarme esas primeras veces.

También debo confesar que hubo muchas lágrimas en el proceso, hay gente muy mala en este medio y gente muy egoísta; tenía muchas preguntas y absolutamente nadie de los que conocía en el medio me ayudaba a resolverlas cuando a leguas se veía que sí sabían la respuesta.  Estuve a punto de dejarlo, de no continuar pero gracias a mi amur (mi novio) seguí esforzándome y me volví autodidacta.

Tengo mucho camino por delante por recorrer, mejoras que hacer y ganas de seguir evolucionando pero lo importante es que estoy dispuesta a aceptar el reto. Es difícil pero maravilloso al mismo tiempo.

Hoy día conozco un grupo de chicas increíbles, bondadosas y colaboradoras que comprenden que ayudar a otros no le resta a su propio crecimiento.

Gina Rojas es una de ella y creó este Tag llamado YouTubers Venezolanas y Amigas, con preguntas muy directas sobre el proceso de ser YouTuber.

Espero tus comentarios y si tienes dudas con gusto responderé.

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción