Como saben no tengo los labios gruesos sino súper delgados, sobretodo el superior que si me descuido se me desaparece jajaja.

Cómo tener los labios más gruesos


Hoy voy a compartir los pasos que sigo para aparentar unos labios más carnosos.


Cómo tener labios más gruesos:


1) Exfoliar: Todo comienza cuando lavo mis dientes porque aprovecho para pasar el cepillo por mis labios irritándolos un poco y para exfoliarlos quitando los pellejitos (¡Ojo! frota suave).

2) Hidratar: Llegó el momento de hidratarlos y para eso aplico por un par de minutos bálsamo en los labios.

Importancia de hidratar los labios


3) Preparar: ahora me toca preparar el terreno y para eso me aplico en los labios de la misma base que me pongo en el rostro, haciendo que mis labios queden como un lienzo listo para ser dibujado.

4) Delinear: con un lápiz del mismo tono que el labial delineo un poquito por fuera los labios y los relleno, esto hará que se vean más voluptuosos y al mismo tiempo hará que el labial dure más.

5) Labial: después uso dos labiales, uno más oscuro para las comisuras y otro ligeramente más claro (manteniendo el tono) para el centro del labio. Logrando un juego de luces donde la parte del labial más claro se ve más grueso.

6) Gloss: para cerrar con broche de luz, colocao un punto de gloss en mi labio inferior para que se vea más carnoso.

Labios más gruesos con maquillaje


Otros métodos:
Quiero aprovechar la oportunidad para comentarte que en el mercado puedes encontrar productos dedicados a irritar ligeramente tus labios para que se hagan más gruesos.

También, más reciente ha habido un BOOM con los labios de Kylie Jenner, en donde se han comenzado a usar métodos pocos sanos como inflamarlos usando botellas y demás artefactos comerciales que, con el mal uso, traen como consecuencias vasos rotos, labios lastimados, hasta bordes morados… Si no sabes de lo que hablo revisa el #KylieJennerChallenge

En lo personal, te digo que eres hermosa tal cual eres y si hay algo que no te gusta, un poco de maquillaje te puede ayudar pero por favor no llegues a esos extremos de maltrato a tu cuerpo por imitar o cumplir con standares de belleza absurdos.


¿Qué opinas de este tema?


Espero tus comentarios y recuerda que puedes suscribirte a mi blog para que te llegue las publicaciones recientes directamente a tu correo; además como regalo recibirás mi primer E-book “Guía de belleza en casa”.

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.




DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción