Hoy quiero compartirles mis compras del mes de marzo y decirles mis primeras impresiones de los productos ya que he tenido tiempo de usarlos la mayoría.

Lo primero fueron una compras que realicé en la tienda ¡Que Bellas! ubicada en el Centro Comercial Galería Plaza, en la ciudad de Maracay – Estado Aragua.

Lápiz para ojos jumbos NYX: 
Bs. 65 c/u

Compré el tono Black Bean que es un tono negro profundo y bastante cremoso, desliza muy bien, pero no me gusta es que como que se embarra mucho, sino tengo cuidado termino toda manchada de negro.

El jumbo en el tono Rocky Mountain Green es un hermoso color verde esmeralda con toques dorados, de fácil aplicación y pigmentación duradera, ¡ME ENCANTA ESTE JUMBO!

Esponja difuminadora:
Bs. 50

Y creo que ya todas conocemos la Beauty Blender y su alto costo, por eso me conformo con esta sponge blender de FantaSea Cosmetcs por un módico precio. Es realmente funcional, la utilizo para difuminar mi base de maquillaje luego de aplicarla lo que permite un mejor acabado, además que por su punta me permite llegar al lagrimal del ojo sin lastimarme; también la he lavado y mantuvo su textura y forma.

Dentro de esta tienda encontré un rincón mágico jajajaja ¿por qué? tiene una mesita con un bol de vidrio gigante lleno de productos con descuentos por defectos ocasionados durante el envío. Los defectos son mínimos pero la rebaja es sustanciosa yujuuuuuu. Aquí está lo que encontré:
Kleancolor Beauty Garden Ultimate:
Bs. 60 c/u

Dos paletas de sombras en cremas en tonos bastantes llamativos, que al sol de hoy no sé cuál era el defecto que traía porque no le encontré nada visible.


Cada paleta trae su propio aplicador inútil ya que realmente no sirve en lo más mínimo para la aplicación de la sombra en crema, lo único que ocasionó es que hundiera una de las sombras verdes.

En cuanto a pigmentación, mmmm #EpicFail, tienen una pigmentación pobre, yo las utilizaría para darle más brillo a un maquillaje fantasía o un maquillaje para niñas, para que quede sutil. 


Labial Kleancolor
Bs. 15

Lo que sí me encantó fue este labial en el tono Toastie Taupe, que vendría siendo un marrón nude con ligeros toques dorados, es cremoso, de corta duración; el defecto que traía era la tapa embarrada por dentro de producto, aparentemente se había partido y se volvió a unir.

 Rimel Kleancolor:
Bs. Regalo de la vendedora

La chica que atiende es súper amable y prácticamente cada vez que pasamos por la tienda nos da clases gratis de maquillaje jajajaja, como vio que no somos problemáticas con los productos que traen defectos sino que por el contrario nos encanta aprovechar esas rebajas pues nos regaló esta marcara en tono negro, aún no la he utilizado; el defecto que tiene es que no cierra bien, por eso le puso cinta plástica.


Esas fueron todas las compras en la tienda ¡Qué Bellas!.

Ahora quiero mostrarles estas otras…

Set de 6 piezas Ultimate Complexion de Studio Basics
Lugar: Farmatodo
Precio: Bs. 250

Incluye: 01 portacosméticos transparente, 01 brocha para base, 01 brocha de precisión para el corrector, 01 brocha más pequeña para el corrector, 01 brocha pequeña para el rubor y 01 brocha para aplicar el iluminador.


Aunque yo no les doy a todas el uso que dice el empaque, me siento maravillada por estas brochas, realmente me resultan útiles, facilitan la aplicación del producto, sencillas de lavar y resistentes.


Sánalo Crema Antiséptica
Lugar: Farmatodo
Precio: Bs. 40/50

Está indicado como el 3er paso de los demás productos de la misma línea y me lo compré como recomendación de una chica de YouTube venezolana llamada Yaritza Araujo quien en un video sobre Top 10 productos Buenos y Económicos (Venezuela) decía que la había ayudado a controlar la grasa de su rostro; llevo unos 15 días usándolo y hasta el momento no ha causado ningún efecto en mi, seguiré probando hasta que se acabe la latita.


Por último, la nueva ropita para mi BB 


 Espero que este post les resulte útil al momento de hacer sus compras.


Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción