CONTACTO

Mis amigos y familia me dicen Carolina, así que ese es mi nombre ¿no?

Como muchos venezolanos soy una emigrante y decidí que mi nuevo hogar sería Argentina, por cuestiones de pareja y esas cosas que llaman amor o el amuuur como digo yo.

Si estás leyendo esto es probable que asocies Venezuela con Misses pero no, no es mi caso, soy una mujer talla grande, curvy o gorda como diría mi adorada madre (sin sarcasmo porque la adoro de verdad) pero eso ya no afecta.

Siempre he sido polifacética aunque rutinaria porque me gusta la calma y la quietud pero siempre intentar actividades.

No quiero extenderme así que haré un breve resumen de mis andadas académicas, desde el 2007 al 2015 ejercí mi carrera como Profesora en la especialidad de Lengua y Literatura (de la cual me gradué con honores) trabajando paralelamente como redactora de contenidos freelance para webs como Creativiu.com y además me certifiqué como Coach Vibracional.

En medio de todo ello estaba mi personalidad… volátil, amargada, sincera sin medidas… así de hacer llorar a las personas con tanta verdad pero ¡Ojo! yo no era mala, también de igual era leal y comprometida en ayudar a quien pudiese.

¿Otro dato interesante de mi antiguo yo? En ese tiempo no le encontraba sentido al maquillaje y esas “cosas rosas” que a todas les gustaba… esa era yo…

Un tiempo después, por allá por el 2012, decidí tener un poco más de tacto porque no quiero lastimar con mi honestidad desmedida.

Por otro lado, empecé a disfrutar las “cosas rosas”: maquillarme, la cremita para la cara, las mascarillas, la bufanda y el sombrerito femenino… No hubo vuelta atrás.

Ahora me interesa el mundo de la belleza, el maquillaje y todo lo que representa ser mujer pero no sólo eso, sino que con toda mi historia, mis conocimientos de belleza, maquillaje y coaching quiero ayudar a través de UnaMentedeMujer a incentivar a la mujer amarse.

El ser tester de productos en el mercado me permite expresar mi opinión a través de las reseñas en el blog y canal de YouTube por lo que siento que ayudo a muchas mujeres que se sienten inseguras al momento de hacer sus compras debido a la gran variedad que hay.

Decidí ser blogger e influencer a nivel profesional y UnaMentedeMujer ha sido el espacio que me lo ha permitido.

En UnaMentedeMujer encontrarás reseñas de productos, temas de superación personal, recetas fáciles de preparar, consejos de belleza, recetas fáciles para que estar en la cocina no sea un suplicio, moda plus size y muchas cosas más.

Bienvenida bella.
Carolina.-



¿Deseas contactarme?

¡Hola! Mi nombre es Carolina y soy creadora de UnaMentedeMujer,
si deseas comunicarte conmigo,
me puedes escribir por cualquiera de mis redes sociales
 o mandarme un correo a mentedemujer@hotmail.com

Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest

Por favor suscríbete a la Newsletter del blog y a mi canal de YouTube.
Estoy ubicada en San Nicolás de los Arroyos – Argentina 
y como siempre estoy disponible para eventos locales y nacionales.
Mis valores y los de UnaMentedeMujer:
  • Ante todo respeto y honestidad
  • Respeto a la libertad de expresión
  • Apoyo a causas benéficas
  • Representar dignamente a la mujer latina
El credo de UnaMentedeMujer:

  • Creo que el respeto es la base de toda buena comunidad.
  • Creo en que la belleza de la mujer
    surge en su interior 
  • Creo que a todas las mujeres nos
    gusta el maquillaje y quién diga que no es así es porque no se ha aprendido a divertir
    con él
  • Creo que todas las mujeres
    debemos sentirnos seguras y decidir ser felices.
Contrátame para Fiestas en Twitter, eventos bloggers, post y vídeos patrocinados, campañas en redes sociales, embajadora de marca, sorteos o banners en el blog.
mentedemujer@hotmail.com

Puedes descargar mi media kit completo aquí.

Descargo de responsabilidad: 

La mayoría de los productos que muestro y menciono me pertenecen y son comprados por mi para hacerles buenas reseñas.
En ocasiones tengo la oportunidad de que empresas me envíen sus artículos para probarlos pero nada ni nadie mi obliga a dar reseñas positivas, en este caso, sólo presento públicamente productos que realmente me gustan, creo en su utilidad y estoy convencida de que les van a gustar.
Por lo que siempre pueden estar seguras que todas mis opiniones son 100% honestas porque me siento en la responsabilidad de ser genuina con todas ustedes que me brindan su apoyo incondicional.
Atentamente,
Carolina de UnaMentedeMujer.

Introduce tu nombre y tu email para recibir mis dos Ebooks Gratis ¡YA!

 

GUÍA DE BELLEZA EN CASA Y

SOLUCIONES PARA TU RUTINA DE BELLEZA

Revisa tu correo y confirma la suscripción