Mi cabello, desde que me enfermé con tiroides y empecé a usar tintes, ha pasado por un proceso extremadamente difícil; puesto que se me caía a mechones, estaba reseco y con mucha caspa. Hoy te vengo a hacer una reseña de los productos Novex con los cuales logrado mantener mi cabello sano luego de la cirugía capilar.

Reseña de Novex

Antes de que continúes leyendo te aclaro que los productos me fueron enviados sin ningún tipo de compromiso y que hoy vengo a contarte cuáles han sido mis opiniones sinceras con respecto a cada uno de ellos.

En total probé dos champús distintos, una BB cream para el cabello o crema de tratamiento profundo, el protector térmico Blindagem y las gotas de aceite de Argán; todos NOVEX, todos ellos han formado parte del cuidado de mi cabello graso durante los últimos 3 meses.



Espero te sea útil esta información que te doy en el vídeo, recuerda que hablo desde mi experiencia propia con el cabello graso y según la opinión que me ha dejado mi mamá con su cabello seco y maltratado si tienes alguna pregunta no dudes en dejármela en los comentarios y si quieres saber más sobre las otras líneas de productos Novex lo puedes consultar directamente por la página en Facebook de ellos: Embelleze Latinoamérica.


Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.




DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción