Cumplir años de edad es algo parecido a los 31 de diciembre, empiezas a sacar cuentas y haces un inventario de la metas y logros obtenidos.



El problema surge cuando lo que pensaste tener para la fecha… no lo tienes.


Nací por allá en un 26 de octubre de 1986, hoy es mi cumpleaños, y por supuesto mi mente está haciendo ese inventario; rebuscando entre recuerdos de lo que quise y tengo, lo que deseé y nunca obtuve y lo que no me esperaba y sucedió.

Ha sido un año de vida cargado de muchas emociones, satisfacciones y decepciones pero la verdad no puedo decidirme qué ha sido lo mejor de este viaje, pero haré el intento.

Primero está la salud de mis allegados y la mia, siempre de primero porque lo damos por sentado pero cuando tuve la Chikungunya me di cuenta de lo maravilloso que es la movilidad de mi cuerpo. 

Segundo el maravilloso grupo de personas y onda positiva que me trajo el curso de CRP, amplié mi círculo de amistades y conocí a unas personas maravillosas que llevo en el corazón.

Tercero, pero no menos importante Una Mente de Mujer, hemos crecido mucho estos últimos años y gracias al apoyo de ustedes la experiencia en la radio fue realmente genial.

Hoy en día estoy pasando por situaciones muy incómodas y desalentadoras pero mantengo el mejor pensamiento, sigo luchando por mis sueños y espero volverme a sentir satisfecha como antes; ¿De qué va? estoy teniendo problemas en el campo laboral aunque no puedo ni daré detalles al respecto por los momentos y en lo personal, no es secreto que estoy en una relación a distancia estancada y me siento frustrada por eso.

Es difícil definir mis sentimientos pero no es difícil establecerme metas y deseos; yo deseo conservar y mejorar mi salud, tener mayor prosperidad económica, formar una familia con Luciano y que Una Mente de Mujer llegue a ser uno de los principales espacios de empoderamiento de la mujer en Internet.

Ahora cuéntame, ¿Cuál es tu principal meta ahora en tu vida?

Besos y abrazos, 

Carolina.-

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción