Si estás inmersa en este mundo tecnológico es muy probable que alguna vez hayas escuchado el término Millennials sobre todo en estos últimos meses y hoy vamos a hablar de eso precisamente.

Los Millennials es la generación que surge luego de la famosa generación X por lo que también se le conoce a los Millennials como generación Y.

Esta generación tiene como piso las personas nacidas entre los años 80 y 90 pero más que una edad son características muy particulares las que hacen de ésta, una generación diferente.

¿Quieres saber si eres una mujer Millennial?
Chequea si los sieguientes items te describen…
Compras OnLine. Más de la mitad de mis compras las prefiero hacer por Internet o redes sociales como Instagram.

Redes sociales. Mi principal medio de comunicación son las redes sociales ya que es el medio preferido para mantener el contacto con mi círculo de amistades y conocidos.

Mensajería instantánea. En lugar hacer una llamada prefiero mandar un mensaje instantáneo por Whatsapp o Line, siento que es más efectivo, consume menos tiempo y completo.

Noticias. No escucho mucho la radio, para enterarme de las noticias lo hago a través de la Televisión en programas como CNN o simplemente las veo por Internet.

Inmediatez. Me encanta un servicio rápido, cuando todo funciona y recibo lo que deseo de inmediato quiere decir que hay efectividad.

Autoridad. Creo en la tolerancia y en la igualdad, así que rechazo totalmente el autoritarismo.

La vida. Trato de mantener el balance entre todos los aspectos de mi vida: trabajo, me ejercito, mantengo mis amistades, familia y el trabajo. Todo en armonía y con el mismo orden de importancia.

Desafíos. Lo monótono no es lo mio, me encantan los retos y desafiar mi imaginación. Eso me hace sentir viva.

Trabajo. Cambiaría de trabajo sin pensarlo si el otro está más acorde a mis necesidades y mi sueño. Cada empleo que asumo es sólo un trampolín para mi meta personal en el que aprendo y continúo.

Autoconfianza. Creo en mi, me podrán llamar creída, malcriada o mimada pero no, es que me estimo, conozco mis capacidades y estoy dispuesta a darme mi lugar.

¿Qué tal te fue? ¿Te identificas?

Cada uno de esos aspectos me convierten a mi en una mujer millenial y la verdad es que me gusta que sea así porque es una generación que promueve la seguridad y autoestima.

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción