Nuestro cabello es un ente mágico bipolar que decide estar esplendoroso un día y hacernos lucir como urraca despelucada otro día y si bien es cierto que en el mercado existen productos espectaculares que nos ayudan a controlar esta dramática escena, también es cierto que los precios se escapan de nuestros bolsillos.

Por eso hoy te comparto una fácil preparación con tan sólo dos ingredientes que actuará como un serum para el cabello, dándole mejor apariencia.

¿Qué es un serum? El sérum es un sustancia que se caracteriza por su textura más ligera que una crema, es suave y seroso. El sérum está compuesto por una alta concentración de activos y se absorbe con rapidez, evitando dejar una sensación grasosa. 

Para preparar nuestro propio sérum utizaremos dos ingredientes como les dije anteriormente:

1. Aceite de Argán:  Su función es dejar el cabello suave y sedoso, evitando el encrespamientos y el frizz. 
2. Aceite de coco: Ya en un post anterior, (Beneficios del aceite de Coco), habíamos hablado de los múltiples beneficios que tiene no sólo para el cabello; pero en este caso funcionará como un agente reparador del cabello dañado, ya sea por el calor o cualquier otro procedimiento.

Aquí te dejo el vídeo con el paso a paso, DIY Cómo hacer un sérum para el cabello:

Una vez que lo tengas listo, lo recomendable es aplicar con el cabello húmedo (no empapado) y dejarlo actuar.

Si lo realizas comparte una foto conmigo a través de mis redes sociales y si tienes dudas o aportes me los puedes dejar que con gusto responderé.

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción