Tener piel grasa es una de las batallas desesperantes de nosotras a quienes nos gusta el maquillaje. ¿Por qué? porque con nuestra querida grasitud derretimos el más férreo maquillaje.

Pero calma pueblo que llegó el terror del llano, hoy les vengo a compartir esta FÁCIL preparación que conocí y amo con locura, hablo de Cómo hacer un fijador de maquillaje para piel grasa.

No es que descubrí el agua el tibia, es una preparación que ha cundido el mundo de las redes sociales e Internet, pero decidí hacer el vídeo porque hay muchas que no dan con este fijador de maquillaje o simplemente no les termina de cuadrar que tres simples ingredientes como agua purificada, agua de rosas y glicerina, funcionen tan bien.

Primero lo primero, ¿Qué es un fijador de maquillaje? Es un producto destinado a prolongar la duración de tu maquillaje, no lo va a hacer eterno pero sí va a ayudar que dure más.

Agua de rosas. Es considerado uno de los mejores antisépticos  por lo que ayuda a combatir el acné, se usa para el rejuvenecimiento del rostro, controlar el PH de la piel y para equilibrar la producción de sebo, ofreciendo una tez limpia y menos brillante, y por si fuera poco tiene propiedades antibacterianas.

Glicerina. Ayuda a tratar enfermedades cutáneas y acelera la sanación de heridas; también es un producto que evita el envejecimiento prematuro puesto que logra mantener la correcta hidratación de la piel. En el caso de nuestro fijador de maquillaje, ayudará con su consistencia a mantener nuestro maquillaje en su lugar.

Ahora sí, espero que disfrutes el vídeo con la preparación paso a paso y cómo lo aplico yo.

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción