Lo confieso, la conocí cuando hacía el Reality Show con su familia, para entonces era una niña rebelde en la plena adolescencia pero igual me llamaba atención.

Hoy en día admiro mucho su estilo tanto de vestir como su maquillaje impecable; por lo que voy a dejar el pasado en el pasado y hablaré de su presente.

Si navegamos por Internet podemos encontrar muchas fotos (como con casi con cualquier personaje público) en las que se aprecia muchas imperfecciones en el rostro de Kelly, cuando hablo de imperfecciones me refiero a rojeces; sin embargo, eso ni se nota en su perfecto maquillaje.

Rostro: el tono de su base es totalmente parejo, como tiene una frente estrecha puede prescindir del contorno en esa área para concentrarse en la quijada mientras que en sus mejillas aplica rubor mineralizado en tonos tierras o anaranjados que le da un encantador efecto luminoso.


Ojos: en sus párpados siempre usa tonos cremas y suaves sin dejar de contornear la cuenca pero por la forma de su ojo no debe subir mucho el tono de es contorno, make it simple, la precisión es clave; notemos también que sus ojos están unidos y la sombra blanca en el lagrimal logra la separación de ambos además de iluminar la mirada. 

Esta Osbourne le dijo “adiós” al exceso de delineador y “hola” a unos ojos rasgados con un delineado Pin Up y pestañas postizas que lucen pobladas en la  esquina externa del ojo con unas cejas pobladas en tono marrón claro para enmarcarlos.

Labios: la mayor atención se la llevan los labios definitivamente porque siempre muestra prolijidad con sus labios delineados por fuera ligeramente pero perfilados en forma de corazón; Kelly tienden a usar labiales llamativos, ya sea un tierno rosa, un melocotón suave o un sensual rojo.



Yo adoro su maquillaje ¿y a tú qué piensas?

No quería dejar de mencionar que Kelly Osbourne ahora tiene su propia línea de maquillaje con MAC que ha estado recibiendo excelentes críticas, además de estar conformada por unas tonalidades encantadoras.



Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción