Si estás soltera y quieres encontrar el amor es muy posible que estos 5 tips  sean los que necesites saber para tener éxito en la misión.

Tener un compañero de vida es contar con una persona dispuesta a compartir esos momentos de éxitos y fracasos, de risas y llantos y de nuevas experiencias.

Sin embargo, se ha hecho muy habitual para mi recibir preguntas de cómo conocí a mi esposo, qué les recomiendo para llevar una relación a distancia y qué les recomiendo hacer.

Bueno, aquí van mis mejores consejos

5 tips que necesitas saber para encontrar pareja

 

1. Anuncia tu búsqueda:

Buscar pareja sin que nadie sepa no te llevará a ningún lugar.

Al decirle a tus amistades y allegados que estás dispuesta a conocer nuevas personas te tomarán en cuenta para presentarte a sus amigos solteros.

Adicional al mantenerlos informados podrás contarles abiertamente con quién haz estado saliendo y qué cualidades buscas del amor de tu vida.

Badoo

2. Aléjate de la rutina:

Es un hecho que si seguimos encerrados en la comodidad de nuestra rutina diaria no nos damos la posibilidad de conocer gente nueva.

Es por eso que recomiendo visitar nuevos lugares e incluso experimentar con aplicaciones móviles como Badoo. que es la Dating App más grande del mundo, así que te permitirá (Sobre todo si eres tímida) conectar con personas que se encuentras cerca de ti, hacer videollamadas antes de concretar la cita y por qué no?, encontrar el amor. Tienes millones de usuarios alrededor del mundo, así que seguro que tu príncipe azul está entre ellos. ¡Paciencia y buena suerte!

Además ahora puedes encontrar al clon del famoso que te gusta o de algún amigo. Imagínate buscar al clon de Chris Hemsworth y acabar teniendo una cita con él. ¡Sería una noche de película!

Mi esposo es argentino, yo soy venezolana, tenemos 9 años juntos, así que sí, el amor se puede encontrar en línea. No le pongas fronteras a tu corazón. Aprovecha en tus viajes también para mirar quien tienes alrededor en Badoo. Es posible que tu media naranja esté esperándote en otra ciudad o país ¡Déjate llevar por el momento!

3. Sé sincera:

Es normal está nerviosa y sí, esos nervios suelen traicionar, pero es importante que te mantengas fiel a ti misma, a quién eres y cómo es tu personalidad.

No tengas miedo de no gustarle o trates de ensalzar tu vida con hechos o datos que no son propios, al final lo que sucederá es que perderás por completo la confianza que te ha brindado la otra persona.

4. Siempre segura de ti misma:

Durante las conversaciones que tengas con tu reciente prospecto a pareja no le tengas miedo a a ser tu misma.

Di siempre lo piensas y muestra tus sentimientos y opiniones en todo momento. Él tiene que saber cómo eres. Y si le gustas, será chico perfecto.

No intentes ser algo que no eres solo por el hecho de gustar a esa persona. Eso puede funcionar un par de citas, pero no durará toda la vida. Por eso es mejor siempre enseñar como eres.

Y si acaso no son un buen match… ¡Recuerda que siempre tendrás Badoo para conocer a otras muchas personas!. Y además como puedes buscar a chicos con los mismos intereses que tú, será más fácil encontrar a alguien más afín a ti.

5. Disfruta el proceso:

Vas a tener mejores resultados si realmente estás gozando el camino.

Yo en las citas siempre me sentía muy expuesta, incómoda e insegura; por supuesto, ninguna de las primeras citas que tuve avanzó a una segunda.

Excepto la que tuve con mi esposo, esto es porque, tuve la oportunidad de tenerle confianza a través de nuestras conversaciones en línea, afianzar una buena comunicación y comprobar que siempre fue sincero conmigo al momento de conocerlo en persona.

Tú elije la forma que más te haga sentir alegre con la situación porque al final de cuentas, siempre llega cuando menos lo esperamos.

¡Que viva el amor!

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción