¡Hola bellas! Cuando empecé con mi blog y mi canal de youtube desconocía muchísimas cosas y por más que pregunté no recibía respuesta de la gente que me rodeaba, probablemente porque no sabían o quizás porque no querían ¡Hoy te comparto uno de mis secretos! La formación online.

Una vez Fracis Bacon dijo “El conocimiento es poder” y sí, estoy totalmente de acuerdo y es por esto que hoy decidí compartirte esta valiosa información a continuación.

Si quieres emprender un negocio online como el de las asesorías, tiendas virtuales, ofrecer los servicio de tu negocio físico o emprender con un blog y/o canal de youtube pues lo segundo que tienes que hacer luego de haber construido tu idea es estudiar Marketing Digital y tener conocimientos en Gestión de Redes Sociales.

Una de los beneficios que posee internet es la posibilidad de ofrecer una alternativa para realizar prácticamente cualquier actividad humana desde casa, entre ellas aprender.

Institutos como IIEMD por sus siglas en español el Instituto Internacional Español de Marketing Digital permiten que certificarse en línea pueda hacerse con solo tener acceso a una computadora, Tablet o teléfono inteligente que tenga conexión a internet.

En este momento ofrece completamente gratis un Curso Marketing Digital donde cada estudiante contara con un tutor experto durante la duración del curso además de  poder acceder del Campus.

Flexibilidad, formaciones económicas, interacción con directa con el profesor, educación práctica y didáctica son algunos de los beneficios que ofrecen los institutos en línea.

Aprender acerca de Marketing Digital es definitivamente una carrera con gran futuro y proyección para todo aquel que quiera adentrarse en este apasionante mundo, ya que las compañías buscan cada vez más profesionales capaces de optimizar la gestión con el cliente e incrementar el valor de los productos y servicios.

Diferentes especializaciones puede realizar en IIEMD como un Curso Community Manager, un Diplomado Marketing Digital y Master Marketing Digital , son una de las formaciones especializadas que ofrece este instituto que cuenta con más de 10 años de experiencia, es importante mencionas que estas especializaciones son de pago precios muy económicos .

IIEMD tiene como ventaja que cualquier persona a nivel mundial pueda cancelarlos  en cualquier moneda internacional, adicionalmente cada estudiante puede optar por una beca o un curso completamente gratis.

The following two tabs change content below.
Soy una Venezolana en Argentina que ama ser Bloguera y YouTuber. Recién casada y feliz de ser mujer. Me dedico a ayudar a mujeres como yo con consejos sobre belleza, maquillaje, manualidades, cocina y moda para hacer sus vidas más prácticas. BIENVENIDA.

Pin It on Pinterest

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción