champú anticaspa Syoss

 

Hoy les traigo una reseña acerca de mis impresiones acerca de este champú anticaspa de Syoss que llevo usando desde hace 7 meses aproximadamente.

FICHA TÉCNICA
 
– ¿Cuál es su nombre?
Syoss Professional Performance Anti – Caspa Control.
 
– ¿Qué dice la descripción en el envase?
Para cabello con caspa, Shampoo efectivo desde la primera aplicación, con efecto antiregreso por 6 semanas.
 
– ¿Cuánto pagué por él?
Bs. F. 30
 
– ¿Dónde los compré? 
En Farmatodo.
 
– ¿Cantidad de producto?
500ml
 
Envase: es grande y su forma ovalada facilita tomarlo con la mano, posee tapita tipo “Flip-Top” que a nivel personal me gusta mucho porque cuando queda poco champú la podemos desenroscar y rescatar producto que siempre queda al fondo sólo y abandonado jajaja.
 
Olor: posee un aroma suave, casi neutro; lo cual me gusta mucho porque soy alérgica, súper alérgica a los olores fuertes.
 
Consistencia: el champú es color blanco leche y para nada espeso (parece leche batida).
 
Resultados: yo soy o era de sufrir bastante de caspa y pérdida del cabello y a pesar de probar con marcas reconocidas en el mercado para este tipo de problemas, nada me resultaba, hasta que apareció en mi vida este champú. 
 
Eso sí, los creadores prometen en su envase resultados desde la primera aplicación y eso no es cierto porque obtuve resultados desde la tercera aplicación; también afirman que tiene efecto anti-regreso por 6 semanas y tampoco me funcionó, puesto que ahora que estoy de viaje y no estoy usando el champú me ha regresado el problema iiiuuukkk 🙁 
 
Pero como mujer precavida vale por dos, me había traído un potecito con mi champú Syoss, lo usé y desapareció la caspa de nuevo.
 
¿Sufres de caspa? ¿Qué método te ha funcionado para eliminarla?
Si este champú no llega a tu país puedes probar el método casero 
que explico en Cómo quitar la caspa

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción