¡Hola! ¿Quieres aprender cómo tener labios perfectos?

¿Te ha pasado que te salen muchos pellejitos en los labios o el labial te dura absolutamente nada en el transcurso del día?

A mí sí me ha sucedido y si tú quieres aprender cómo hago yo para mantener mis labios suaves, sedosos y que además el labial me dure todo el día sin retocarlo ¡Estás en el lugar correcto!

No te voy a dar fórmulas mágicas te voy a decir el paso a paso que yo sigo para que mis labios mantengan un aspecto muy natural y al mismo tiempo luzcan bonitos cuando aplico maquillaje.

Porque quiero decirte algo, podemos tener el mejor labial de toda la industria de la cosmética, el labial máaaas costoso del universo pero créeme, si no tenemos nuestros labios bien cuidados, si no le prestamos atención a esos pequeños detalles de su textura y forma… simplemente no van a lucir bonitos.

Por supuesto que la calidad de labial va a importar porque no todos los labiales tienen un buen acabado, hay algunos que son demasiado grasosos y otros que son demasiado secos que la verdad sólo hacen ver cuarteados nuestros labios.

Sin embargo, lucir unos labios perfectos no sólo va a depender de un buen labial sino también del cuidado que tengamos con ellos (hidratación, exfoliación, etc.) y de la técnica que utilizamos para maquillarlos.

Es por esto que quise realizar este vídeo compartiendo los ocho pasos que yo considero necesarios para lograr nuestro objetivo y alargar la duración del labial.

8 Pasos para ¡LABIOS PERFECTOS!

 

 

¿Qué te pareció el vídeo? ¿Lista para tunear tus labios?
Cuéntame en los comentarios ¿Cuál es tu labios favorito del momento?




Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis
con noticias recientes del blog directo en tu correo.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción