Mi abuela siempre tuvo una mata de sábila, mi mamá continúo la tradición y hoy en día en mi casa tengo mi propio aloe vera que me regaló mi suegra.

Ella, mi suegra, me ofreció una plantita chiquitita y una semana después de estar en mis manos ya se estaba muriendo, noooooo, me negué, no quería matar la primera planta en mis manos… así que empecé a ser más cuidadosa, la puse cerca de mi, la regaba todos los días y le hablaba con amor… mi bebé está creciendo.

Ahora mi aloe tiene vida, crece todos los días y se convirtió en mi aliado en la belleza de mi piel proporcionándome su valioso cristal de sábila.

Propiedades del Aloe Vera


El aloe vera o a (como le quieras llamar) es un ingrediente muy utilizado en la cosmética por sus propiedades humectantes, regeneradoras y cicatrizantes que combinado con otros ingredientes podría ser un poderoso exfoliante.

Hoy gracias a mi planta de sábila bella y hermosa, puedo traerte 5 mascarillas caseras hechas con sábila o aloe vera para pieles sensibles, pieles con acné, exfoliar, remover piel muerta y más.

Te dejo el vídeo y espero me cuentes en los cometarios ¿Cuáles mascarillas caseras sueles aplicarte?

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción