Hoy en día buscar soluciones de productos caseros naturales para el cuidado de nuestra piel es una tarea imprescindible si somos fans de lo económico, con excelentes resultados y adaptado a las necesidades de nuestra propia piel.

Antes de empezar quiero ponerlas un poco en contexto: mi piel es grasa, con tendencia al acné, con pequeñas manchitas ocasionales producida por barros indeseados y súper sensible.

Es por esto que soy extremadamente cuidadosa al momento de elegir productos para usar ya que las consecuencias se harán notables al instante.

Actualmente uso una línea para el cuidado de la piel que les hablé en mi último Haul de Argentina 2017 pero a través de Instagram varias chicas me pidieron alternativas para cuando estos productos no se consiguen o son muy costosos.

Es por esto que me dediqué a investigar cuál sería la mejor rutina de limpieza facial con ingredientes que solventaran los problemas y necesidades de mi piel.

De igual maner, quería que fuesen accesibles -económicamente hablando- y que no nos lleve mucho tiempo cumplir esta rutina.

Rutina de limpieza facial con productos caseros

Para esta rutina de limpieza facial con productos caseros especial para pieles grasas y acnéicas vamos a hacer tres DIY’s que nos ayuden a cumplir con tres de los pasos para un proceso exitoso: limpiar, exfoliar y tonificar.

  1. Limpiar: la limpieza facial nos ayudará a remover las impurezas en nuestra piel y prepararla para recibir los beneficios de lo que apliquemos.
  2. Exfoliar: con pequeño gránulos vamos a remover la piel muerta del rostro y limpiar los poros más profundamente.
  3. Tonificar: con este tónico vamos a activar la circulación de la sangre en nuestra cara y reafirmar la piel.

Para hacer nuestros tres productos vamos a necesitar pocos ingredientes:

  • Agua
  • Sal marina fina
  • Aceite de árbol de té que puedes reemplazarlo por otro aceite que te convenga, como por ejemplo, el aceite de coco, aceite de jojoba o aceite de oliva.
  • Harina de avena
  • Saquitos de té verde

Ahora sí más preámbulos, vamos con manos a la obra.

El el siguiente vídeo te muestro mi rutina de cómo preparar estos tres productos caseros, aplicarlos y los resultados.

Espero este artículo sea de mucha utilidad para ti y si tienes alguna pregunta recuerda que la puedes dejar en los comentarios, responderé lo más rápido posible.

Disfruta la felicidad de ser mujer, atrévete a experimentar y prepara tus productos caseros para una limpieza facial de piel grasa efectiva.

Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis
con noticias recientes del blog directo en tu correo.

 

The following two tabs change content below.
Soy una Venezolana en Argentina que ama ser Bloguera y YouTuber. Recién casada y feliz de ser mujer. Me dedico a ayudar a mujeres como yo con consejos sobre belleza, maquillaje, manualidades, cocina y moda para hacer sus vidas más prácticas. BIENVENIDA.

Pin It on Pinterest

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción