Las manchas de pintura de uñas son temibles si no las removemos rápido porque pueden dañar notablemente alguna prenda de tela o superficie pero no te preocupes que hoy te vengo con la solución.

Si las manchas de pintura es en alguna tela tenemos que trabajar más y tener más paciencia porque el proceso es algo tedioso.
 
MANCHAS DE PINTURA EN LA ROPA
 
Usualmente cuando nos damos cuenta o podemos sacar este tipo de manchas de pintura ya ha pasado tiempo y está seca por lo que el primer paso que daremos es raspar con cuidado la mancha utilizando un cuchillo.
 
Luego, vamos a pasar sobre la mancha un trapito impregnado con quitaesmalte, gasolina o gasoil y presionaremos por alrededor de 15 minutos o hasta que la mancha se desprenda o desintegre.
 
Por último, con un cepillo pequeño vamos a eliminar los restos que queden y lavamos como normalmente lo haríamos.
 
MANCHAS DE PINTURA DE UÑAS EN SUPERFICIES
 
Te lo confieso, sufría cuando me pasaba esto porque no encontraba la forma de limpiar con una servilleta sin que quedaran rastros cuando accidentalmente se me caía al suelo un esmalte y gastar mi acetona en eso me daba más dolor, sobre todo por el aroma que alborotaría mi alergia inevitablemente.
 
Pero esas preocupaciones que no me dejaban dormir – LA EXAGERADA- se acabaron porque un día navegando por Pinterest, mi red social favorita del momento y donde estoy como UnaMentedeMujer, encontré un truco súper divertido que de hecho también incluí en mi nuevo ebook que te puedes descargar abajo.
 
A continuación te dejo el truco para remover fácilmente las machas de pintura de uñas en superficies con adicional que se me ocurrió probar…

¿Qué te pareció? A mi realmente me sorprendió lo eficaz que resulta el método ¿Conoces algún otro para retirar las manchas de pintura?
Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis
con noticias recientes del blog directo en tu correo.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción