Bueno bueno, debo confesar que no escribo como antes por acá pero es que en ocasiones siento que nadie me lee jajaja… Hay que ver cómo he cambiado, antes eso no me importaba porque escribía para mi pero ahora no sé, como que entretener y/o enseñar a las personas me gusta.

 

Hoy les vengo con la última colaboración que hice con mis queridas compañeras VENEZOLANAS y se trata de videos inspirados en Superhéroes.

En mi caso yo inmediatamente quise hacer de Iron Man porque es mi personaje favorito ya que aparte de ser inteligente, demuestra autoconfianza y un enfoque admirable para lograr sus metas… claro, sin olvidar que el rojo me queda muy bien jajaja.



Decidí usar una combinación de maquillaje en crema y polvo para potenciar el color ya que no quería nada suave pero el labial terminó fallando (o la iluminación) porque no refleja el rojo potente que quería en el video ¿No les parece?



Las otras chicas se fueron por personajes como Hulk, Flash, Spiderman y Capitán América y no se pueden perder sus videos ¡Están súper originales!.

Les dejo la lista de reproducción con todos los videos AQUÍ


Pero si los quieren ver por separados miren…

Ahora cuéntame, ¿Cuál es tu Superhéroe favorito y por qué?

Besos.-

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.





DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción