Ser mujeres emprendedoras y  exitosas depende de muchos factores que componen nuestra vida en el día a día: la comida, ser productivas, organizadas y hasta la forma en que nos maquillamos resulta relevante en nuestro camino al triunfo.

Es por eso que me uní a un grupo de blogueras para brindarles a ustedes, mujeres emprendedoras, soluciones en diferentes campos.

Mi tópico en específico será hablarles sobre una rutina de maquillaje fácil y práctica de incorporar.

¿Por qué tener una rutina de maquillaje para mujeres emprendedoras es importante? Porque nuestros clientes nos juzgarán a primera vista, tenemos 5 segundos para causarles buena impresión, porque nuestro aspecto exterior refleja cómo nos sentimos por dentro y porque sabemos que contamos con poco tiempo para armar un maquillaje “decente”.

¡ATENCIÓN CLASE! No hablo de kilos y kilos de maquillaje que borren nuestras facciones, ni estoy hablando de que necesitamos aplicarnos base de maquillaje OBLIGATORIAMENTE para ser mujeres emprendedoras exitosas ¡No! Nada que ver.

Me refiero a que con tan sólo algunos productos de maquillaje podemos resaltar nuestros atributos faciales para lucir más frescas, confiadas y profesionales;  ese será nuestro look exterior, el interior lo debemos trabajar de otras formas.

Rutina de maquillaje para mujeres emprendedoras


Tan sólo 5 productos vamos a necesitar en una rutina de maquillaje para mujeres emprendedoras ¿Lista para conocerlos?

1. BB Cream
Empiezo con una BB cream en lugar de una base de maquillaje común ya que esta nos ahorraría los pasos de aplicar hidratante y protector solar puesto que vienen incluidos en este producto.

Además se han hecho tan populares en América Latina que podemos encontrar una especial para necesidades específicas de nuestra piel como las que cubren manchas, tratan acné, son para pieles grasas, matificantes y hasta para rosáceas.

2. Lápiz de cejas o sombra marrón mate.
No lo creía hasta que lo incorporé a mi rutina de maquillaje pero rellenar un poco –léase un poco- las cejas con un lápiz o sombra marrón mate de verdad que hace una notable diferencia ya que enmarca nuestra mirada y nos hace ver más prolijas de lo que en realidad estamos.

Con este lápiz de cejas o sombra podemos hacer un ligero delineado de nuestros ojos y difuminar también ¡EL toque perfecto!

3. Máscara para pestañas
Aplicarnos rímel o máscaras para pestañas también produce un bonito efecto en nuestra mirada, abriendo los ojos y haciéndonos ver más despiertas en segundos.

Con la máscara para pestañas tenemos diferentes opciones para elegir: a prueba de agua o no, marrón, transparente o negro y dependiendo de su cepillo le aportará un efecto a nuestras pestañas, como curvearlas o alargarlas.

4. Labial o gloss
Ahora démosle color a nuestra boquita, con la que vendemos nuestras ideas y expresamos nuestras opiniones a los clientes.

Es momento de divertirte, elige entre labial o gloss, lo que más te guste y opta por tus tonos favoritos, sin importar que sean nude o vibrantes ¡Llegó tu momento!

El color que pongas en tus labios será la representación de tu propio estilo.

5. Rubor
Agrega un poco de color a tus mejillas con un rubor en polvo o en crema.

Es recomendable que nosotras, las mujeres emprendedoras con piel grasa, no utilicemos rubor en crema ya que  resaltará nuestros poros abiertos y la piel se verá más grasosa, así que los rubores en polvo serán nuestros mejores amigos.



Y estamos listas, con tan sólo 5 productos tenemos completa nuestra rutina de maquillaje para mujeres emprendedoras pero no te puedes ir sin antes visitar los artículos de mis amigas…

almuerzo fácil

por qué emprender

Tips para mantenerte motivada cuando emprendes

cómo planificar el tiempo

cómo vestirse si eres emprendedora

Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis
 
con noticias recientes del blog directo en tu correo.
The following two tabs change content below.
Soy una Venezolana en Argentina que ama ser Bloguera y YouTuber. Recién casada y feliz de ser mujer. Me dedico a ayudar a mujeres como yo con consejos sobre belleza, maquillaje, manualidades, cocina y moda para hacer sus vidas más prácticas. BIENVENIDA.

Pin It on Pinterest

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción