En este post encontrarás una opción de mascarilla casera para el rostro según tu necesidad: acné, poros abiertos, piel cansada y cicatrices.

Espero las pruebes y te resulten útiles…


Mascarilla para el acné y poros
Esta receta natural te ayudará a abrir los poros y lograr una limpieza profunda de la piel.

Ingredientes:
2 tomates
1 litro de agua mineral

Preparación y aplicación: Partir uno de los tomates a la mitad y frotar por el rostro, aplicando intensidad en las zonas de mayor concentración de espinillas y puntos negros. Luego, extraer la pulpa del otro tomate, pisarla formando una pasta uniforme y aplicar la pulpa del tomate por toda la cara. Dejar la mascarilla reposar por 15 minutos. Enjuagar con abundante agua mineral. Secar la piel con una toalla limpia.
Mascarilla Limpiadora
Esta mascarilla es limpiadora y ayuda a eliminar las impurezas de los poros.
Ingredientes:
01 Cucharada de miel
01 Cucharada de leche en polvo
01 Clara de huevo

Preparación y aplicación: Mezcla bien todos los ingredientes, aplica sobre el rostro y dejala actuar durante 15 minutos. Retírala con agua tibia y al final enjuaga la cara con agua fría.
Mascarilla Cicatrizante
La sábila o “aloe vera” es un cicatrizante por excelencia. De hecho, en muchas unidades de cuidados a pacientes con quemaduras, se ha utilizado por los doctores para ayudarles a cicatrizar. Cuando hay quemaduras por exceso de exposición al sol, este es un gran remedio. Esta mascarilla, además de ayudar a cicatrizar nuestros tejidos, usada regularmente es también magnífica como tratamiento rejuvenecer de cutis.

Ingredientes:
Sábila

Preparación y aplicación: Simplemente pele un pedazo de una hoja de sábila y córtele la pulpa gelatinosa de su interior. Pase suavemente esta masa gelatinosa por toda la cara. Acuéstese y relájese por 20 minutos. Enjuague con agua fresca.



Mascarilla para Piel Cansada
Ingredientes:
02papas


Preparación y aplicación: Con una de las papasharás un puré, llevándola simplemente al agua hirviendo hasta que esté tierna, pisándola y dejándola enfriar. Mientras que a la otra simplemente tendrás que rallarla. Mezcla a ambas, relájate y coloca bien la mascarillasobre todo tu rostro, tu cuello y escote. Deja actuar por20 minutos y luego retira con agua tibia.

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.





DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción