Puede ser que ya lo hayas visto, pero el Video del Mensaje Navideño #NavidadYT2014, fue un vídeo memorable y hoy te cuento por qué.

Primero te voy a contar la parte que yo tampoco sabía antes de que diéramos marcha a #NavidadYT2014, y es que hace tiempo atrás se intentó hacer esto pero no se consiguió porque muchas chicas dieron paso atrás porque iniciaban con sus Networks, pero esta vez eso no fue limitante, estábamos decididas a lograrlo.

Todo comenzó con un grupo de 5 ó 6  chicas pero me dije, si la hacemos, ¡Mejor hacerlo en grande! y así empecé a escribirles a cada una de las youtubers que me gustaría que participara y así empezó a crecer la lista hasta que llegamos a 30 ¡Sí! 30 youtubers, 30 canales y 30 personalidades juntas en un video ¿Asombroso?
Todas somos diferentes y llevamos nuestros canales de diferentes formas pero de verdad siempre se sintió un ambiente agradable, de compañerismo y dispuestas a ayudar; muchas entregaron sus partes a tiempo pero hubo otras que el mismo día de entrega y hasta un par de días después me avisaron que no iban a poder participar ¡EL PÁNICO SE APODERÓ DE MI!… salieron al rescate Ceni Mu, FranchelizChic y Pamela ¡Son fantásticas chicas!.
La edición fue súper divertida porque veía las tomas falsas que hacían y me reía muchísimo pero también porque veía un sueño tomar forma… no puedo dejar de sonreír.
Quiero agradecerle muchísimo a todas las participantes y espero que las puedan visitar. Click Aquí.
Ceni Mu, Zinahyd, Hellen, Yeimi, Ferliceth, Carolyn, Alicia, Pamela, Génesis, Alejandra, Anabel, Cote, Becca, Irma, Zarina, Lisseth, Kathy, Sara y Melissa, Mayela, Merce, Mary Carmen, Zahamira, Yaritza, Valeria, Nanny, Yuvelin, Liana, Argisa y Gina R.

La meta para el próximo año es hacerlo aún más grande ¿Se imaginan? Sería estupendo ¿No creen?


P.D.: Por favor comparte en tus redes sociales usando el #NavidadYT2014

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción