La Cirugía Capilar es un tratamiento químico para alaciar en cabello y hace un par de semanas subí un vídeo contándoles qué producto utilicé, cómo lo aplicaron, los resultados que obtuve, etc.; pero a través de sus preguntas me di cuenta que faltan algunos aspectos que aclarar, para ello este post.

Cirugía Capilar

Lo voy a hacer a través dos partes, datos y hechos curiosos.


Datos sobre la Cirugía Plástica Capilar:

  1. El producto que muestro en el vídeo dice ser 100% libre de formol y se llama Plástica Capilar XY.
  2. El agua de mar maltrata el cabello sí o sí y con la Cirugía Capilar no hará excepción jajaja, así que al sumergirte en el mar corres el riesgo de perder el tratamiento así uses cremas protectoras.
  3. El precio de la aplicación del tratamiento varía según el largo de tu cabello.
  4. Es imposible que te hagas el tratamiento tú sola y salga bien.
  5. El producto lo compré en una de esas Casas del Peluquero pero se consigue por Mercado Libre también.
  6. El olor cuando te lo están aplicando es fuerte y es imposible tener un ventilador o comer mientras te están planchando el cabello.
  7. El tratamiento dice durar 6 meses, pero a medida que va creciendo el cabello se debe retocar las raíces como si fuera un tinte.

Hechos curiosos sobre la Cirugía Capilar:

Antes de aplicarme el tratamiento tenía un serio problema de caspa y caída exagerada del cabello, por eso pueden ver en mis videos que siempre tenía el cabello cortito; pero luego de aplicarme la Plástica Capilar no he vuelto a tener más estos problemas y mi cabello ha ido creciendo sano y fuerte por lo que estoy 100% en pro de hacerse este tratamiento siempre y cuando lo aplique una persona seria, responsable y profesional.

Actualización 28/11/2015
Recientemente me hice el procedimiento de Cirugía Capilar usando otro producto, aquí te dejo mi nueva y mala experiencia…

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción