Moda para gorditas

Para el día a día soy bastante práctica a la hora de vestirme porque sinceramente prefiero dormir un poco más que levantarme a pelear con mi “no tengo nada que ponerme” jajaja por eso hoy les voy a enseñar mi outfit del día usando un kimono.

Blogger venezolana

Adoro los kimonos con todo mi ser jajaja se los juro, son el invento más cómodo del universo y del mundo entero.

Fashion blogger plus size

 

Los tengo en varios colores y tamaños pero este es uno de mis favoritos porque yo elegí la tela y el corte que iba a tener para luego pedirle a mi tía que hiciera realidad la idea.

Fashion blogger venezolana

Si se fijan sólo estoy usando un simple jean y una camiseta negra  pero con mi kimono cambia toda la cosa ¿Verdad?

Moda talla grande

 

No quería dejar pasar la oportunidad de mostrarles en maquillaje que me enseño a hacer Gina Rojas en su Curso de Maquillaje Intensivo, en un un ojo ahumado para el díario y yo no podría estar más feliz de haber aprendido a hacerlo ¡Logré mi primer Smokey Eyes!

Bloguera talla grande

También quiero darles las gracias a la YouTuber Venezolana Mayelaeve por haberme hecho las fotos rapidito, Mucha Thank you girl!

Si te gustaría que yo hiciera más publicaciones de este estilo aquí en el blog me lo dejas en un comentario y aprovecho para preguntarte ¿Cuál es tu forma favorita de vestir a diario? muero de la curiosidad por saber ♥

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.
 


 

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción