Cuando salimos con amigas tenemos la posibilidad de vestirnos más relajadas pero si salimos a un lugar público a compartir con tus amigas que son unas bellezas tropicales… mmm… pues la cosa cambia.. no queremos quedarnos atrás.

Y es que seamos sinceras, SALIDA = FOTOS  y si a eso le sumamos los selfies

Pues sí, este post es muy especial para mi porque se trata del primer outfit de Una Mente de Mujer más la revelación del proyecto en el que he estado trabajando, un blog para darles mi opinión sincera de distintos sitios a los que podemos ir a pasear, disfrutar y relajarnos; eso sí, no todo será color de rosa, porque también mi lengua punzante será clara y directa con esos sitios que dejan mucho que desear.

Se trata de Carolina Checks The Place, una página dedicada al turismo urbano de la mano de personas reales, que estamos dispuestas a contarte la verdad sobre los sitios a dónde vamos por primera vez o desde siempre. ¿Nos acompañas?
Lo interesante de todo esto es que no sólo te hablaré del lugar en Carolina Checks The Place sino que desde Una Mente de Mujer haré videos o post sobre Vlogs,  Outfit o maquillaje de esas espontáneas salidas. ¿Te gusta la idea?.

Ahora sí, te dejo con el video del makeup y outfit de esta salida con mis amigas

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción