Productos favoritos 2015

¡Feliiiiz año nuevo 2016! ¿Cuéntame cómo recibiste el año? Yo la pasé en casa tranquilita junto a mi querida señora madre a quien amo con todo mi ser #TeLoJuro y hoy vengo con el primer artículo del blog y vídeo de YouTube del año donde les contaré sobre mis productos favoritos del 2015 y mi maquillaje diario paso a paso.

Arrancamos el año en Una Mente de Mujer por lo que quería empezar con un vídeo especial y diferente ¿Y qué mejor forma que comenzar hablando de lo que nos gusta?

En el vídeo te comparto todos esos productos que amé y se convirtieron en mis favoritos del 2015, incluyendo productos para el cuidado del cabello y también mi producto favorito para el cuidado de mi fastidiosa piel acnéica.

Otros de mis productos favoritos 2015 del que no les podía dejar de hablar es de los esmaltes que recuperaros e hicieron lucir mucho mejor mis uñas.

Por otra parte, la diferencia que marca a este vídeo de los que he venido haciendo y que me pareció genial para comenzar el año, es que para mostrarles mis productos favoritos 2015 de maquillaje decidí compartir con ustedes cómo los uso para armar mi maquillaje diario paso a paso.

Es por esto que arrancamos el año no sólo con un vídeo de mis productos favoritos 2015 sino también con un ¡TUTORIAL DE MAQUILLAJE!  y para quienes me siguen saben que esto es apoteósico porque tengo muchísimo tiempo sin hacer tutoriales de maquillaje paso a paso.

En este vídeo les muestro mi maquillaje diario paso  a paso, el cual es uno muy natural donde toda la atención se los llevan los labios ¡Espero les guste!

Lista de productos mencionados:
– Champú de frutas cítricas de Novex
– Champú Bioderma
– Loción limpiadora y restauradora del manto ácido Lactibón
– Mascarillas de Bacc
– Cosmectic Case de @Wankat_
– Química endurecedora para uñas con ajo y limón de Valmy
– Esmalte endurecedor Nro. 33 de Valmy
– Effaclar Mat de La roche Posay
– Dream Fresh BB cream de Maybelline
– Prebase de ojos tono Sheer de ELF Cosmetics
– Polvo suelto de arroz en el tono warm beige de Palladio
– Sombra de cejas en el tono 03 oscuro de Valmy
– Rimel transparente de Valmy
– Cuarteto de sombra nro. 12 de Bissú
– Delineador tipo plumón a prueba de agua de Bissú
– Máscara para pestañas The Colossal Volum Express a prueba de agua de Maybelline
– Trío de rubor Princessa
– Brocha de polvo Real Tecniques
– Brocha para múltiples tareas de Real Tecniques

En el vídeo les explico las razones de por qué son mis productos favoritos 2015 y les muestro cómo los uso en mi rutina de maquillaje diario paso a paso.

Recuerda que soy piel grasa y todas mis opiniones son basadas en ello.

Cuéntame en los comentarios ¿Cuáles fueron tus tres productos favoritos del año? ¿Haz probado alguno de los que menciono?

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción