Nenas hoy vengo con un video sobre cómo preparar bebidas verdes y primero que todo les quiero pedir disculpas por la calidad de imagen del video, excusándome con que en ese momento mi estado de ánimo estaba muy bajo por todo lo que está pasando en Venezuela. #SOSVenezuela.

Pero no podía dejar de compartir esta receta con ustedes y mucho menos dejar de grabar mi primera vez tomando uno de estos batidos verdes… ¡Tienen que ver mi cara!

Al principio del video les doy una breve explicación de cuál fue mi idea durante el video, luego les muestro cómo preparé la bebida y finalmente, me la tomo frente a las cámaras para darle mi opinión inicial.
Quiero destacar que la receta no es creación mía sino que la preparé guiándome de la siguiente imagen:

Esta imagen pertenece a una página en Facebook que sigo llamada Hábitos, ¡la cual ME ENCANTA!; no tengo mucho tiempo siguiéndola pero se ha convertido en un buen apoyo y guía para mi. No dejes de visitarla.

Volviendo al batido verde, quiero decirles que me aventuré a prepararlo porque como bien deben saber (si han seguido mis entradas del Proyecto 70) yo tengo (entre otras enfermedades) resistencia a la insulina, aparte de que soy hija de padres diabéticos, y leí que este tipo de preparaciones son excelentes para bajar los niveles de azúcar y colesterol, como también ayuda a regular el tránsito intestinal.



Notas: después de publicar el video unas amigas muy amables me hicieron unas acotaciones, entre ellas tenemos:

  1. NO deben colocarle edulcorante, para agregarle más sabor usa frutas; peeero si tienes problemas de insulina o azúcar como yo pues no le pongas mucha fruta sino que haz el esfuerzo y pasa ese jugo como puedas ya que te será full beneficioso.
  2. Es mejor utilizar extractores de jugos para que no te quede con grumos.
  3. Si lo que tienes es licuadora, para disminuir los grumos, puedes colar la mitad del jugo; una vez colado lo mezclas con la otra mitad pero NO lo cueles todo porque se perderán las valiosas fibras.
  4. Al pepino déjale la concha porque esta también es muy rica en nutrientes. 

Gracias por leer preciosa y si tienes más consejos para darme, los recibiré con cariño.


Besos.-


Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción