Estoy por demás emocionada con este comienzo de año, siento que el 2013 fue año pesado y cargado de muuuuuucho esfuerzo y pocos resultado pero SOBREVIVÍ.


Sin embargo este maravilloso 2014 no quiero sobrevivir sino prosperar por eso me he organizado muy bien para hacer lo que me gusta y de la manera que me gusta. Mis resoluciones están bien planteadas y planificadas para ser llevadas a cabo yaiiiii.

Comenzando con mi Proyecto 70, que consiste en un diario personal sobre mi pérdida de peso en el camino para llegar a mis anhelados 70 kilos. Comencé este camino en enero del 2013 con 113Kg encima y ahorita voy por 96kg y ya tomo tratamiento para la Resistencia a la Insulina y Enfermedad de Hashimoto.

Por un tiempo, debido a la taquicardia, mi doctora me prohibió la actividad física por alto riesgo cardíaco, pero ya me siento mejor y voy a comenzar de nuevo a ejercitarme siguiendo un plan que me funcionó hace un tiempo.

Tomando en cuenta que no tengo la posibilidad económica de pagar un gimnasio, que me canso rápidamente y que por mi trabajo sólo puedo hacer ejercicio de noche; la rutina que me planteé son de 15 a 20 minutos diarios de ejercicios suaves que ayudarán a acostumbrarme nuevamente al movimiento sin extenuarme; además, todos los videos se encuentran en Youtube.
Estos son los enlaces de los videos que aquí menciono:

Rutina para antes y después de ejercitar: Click para ver video
Zumba (reposición): Click para ver videos
Rutina de abdominales: Click para ver video
Vuélvete sexy: Click para ver video
Rutina de sentadillas: Click para ver video

Y si quieres descargarlos para para tenerlos guardados en tu computadora, te recomiendo el programa JDownloader.

Si tienes tiempo sin hacer ejercicio y está dentro de tus resoluciones pues te invito a unirte a mi rutina este mes.

Feliz año 2014.

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.





DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción