Este post es para mi, si estás allí leyendo es porque quizás hay algo de mi en ti o de ti en mi.

No es un post normal, como en los que acostumbro a darte mi opinión ni recomendarte equis o ye cosa porque hoy vengo a confesarme, a liberarme, a desahogarme.
El primero de enero de 2014 estaba full de energía, expectativas y planes. FAIL

Hoy 20 estoy DEPRIMIDA, de verdad DEPRIMIDA, hay algo dentro de mi que me hace sentir triste, que me hace sentir que ando vagando por mi vida sólo cumpliendo mis obligaciones y responsabilidades, BAH, QUÉ YA ME IMPORTAN TAN POCO… pero qué dirán de mi, qué dirán si no cumplo.

Me parece curioso que hoy reconozco que mi motivación el 1ero de enero de 2013 fue tan fuerte y cimentada que logré mantenerla durante todo el año; a diferencia de este 2014, que por más que intento no logro hacerla tangible.

Hice un calendario para hacer mis ejercicios y no lo he cumplido ni tengo ganas de cumplirlo; además he estado comiendo de lo peor, todo con excelente sabor pero dañino para mi organismo, subí 4 kilos.

Todo esto a raíz de un problema familiar y económico que me cuesta superar, lo reconozco.

He estado yendo a la psicóloga porque mi nivel de ansiedad ha estado alto pero no sé, no me he atrevido a hablarle de mi fallida pérdida de peso en lo que va de 2014… NEGACIÓN, me niego a reconocerlo en voz alta… (quizás para eso es este post)… me niego reconocer que no sólo estoy estancada sino que he retrocedido en mi camino… me reconocerlo pero no me atrevo a reparar la situación. 

CARAJO ¿QUÉ ME PASA?…

Lo siento 🙁

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.





DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción