Tengo tiempo tiempísimo sin actualizar sobre esto y tengo confesiones que hacer.

Antes de empezar quiero invitarl@s a participar en los sorteos en los que yo misma me apunté; capaz no gane yo pero si ganan ustedes pues igual seré muy feliz. Los enlaces se encuentran en la barra derecha del blog en forma de banners.

Ahora sí, a lo que me truje, traigo un nuevo pesaje que aunque resulte insignificante para mi es muchísimo por las siguientes razones:

1.- Estuve de viaje por una semana echándole al flojo y comiendo como desesperada (frituras, carbohidratos y azúcar tipo Charlie y su famosa fábrica). Mi cuerpo obvio se resintió y caí enferma de gripe, me imagino que tan mala alimentación me bajé las defensas. Presumo.

2.- Como ya saben Venezuela está pasando por sus peores épocas y los precios suben y suben sin parar (incluyendo la medicina); y yo, siendo educadora, pues recibo el mismo sueldo desde hace 2 años, lo cual no es mucho. En fin, todas estas son justificaciones de por qué tuve que dejar de comprar y consumir mi medicina (la de la resistencia a la insulina) por 1 mes aproximadamente.

Teniendo en cuenta eso pues me hizo muy feliz haber podido bajar 1 kg con 100 gramos. Suena poco para el tiempo, pero ese pequeño paso me acerca más a mi meta.  

En cuanto a lo de las tiroides pues no me he podido hacer otra vez los análisis de sangre por razones que ya mencioné. Según mi presupuesto pues podría hacermelos el próximo mes. Ojalá pare la subidera de precios aquí en mi país.


Información del cuarto pesaje: 16 de agosto de 2013

Peso: 105.7 Kg.
Estatura: 171 Cm.
Presión arterial:
     Máxima Sistólica 126 mmHg
     Mínima Diastólica 79 mmHg
     Pulsasiones/minuto 99
Grasa corporal estimada:
     Índice de grasa 44,5%
     Masa de grasa 47 Kg
     Masa sin grasa 58,7 Kg.
Edad y sexo: 26 Femenino


Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.





DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción