Lamento no tener una foto de cuerpo completo del antes y después, no se me ocurrió antes. Pero tengo una de hace 1 mes que la pienso poner cuando haya bajado más de peso; por los momentos les dejo estas…


En la anterior se ve un poco la diferencia de mi rostro, cachetes menos inflados y cuello más delgado jajaja mis hoyuelos se marcan más porque cuando estoy más gorda se rellenan todos.

Yo empecé el proceso en enero, cuando diciembre 2012 llegué a mi peso más alto que tenía pero no he conseguido foto, sólo tengo esta de julio de 2013 (ya en julio había bajado alguito) y una que me tomé hoy.

Mi papada ha disminuido, mis caderas se ha reducido un poquitito y la mayor diferencia que yo veo es que la panza está desapareciendo (menos cauchos). 
Ahora bien, el antes y después que realmente quiero mostrarles es de los numeritos, de mi primer pesaje y el último que me he hecho…


Información del primer pesaje:
 18 de enero de 2013

Peso: 109.6 Kg.
Estatura: 170 Cm.
Presión arterial:
     Máxima Sistólica 131 mmHg
     Mínima Diastólica 79 mmHg
     Pulsasiones/minuto 104
Grasa corporal estimada:
     Índice de grasa 46,2%
     Masa de grasa 50,6 Kg
     Masa sin grasa 59,0 Kg.
Edad y sexo: 26 Femenino 


Información del primer pesaje: 
10 de octubre de 2013
Peso: 100.0 Kg.

Estatura: 170 Cm.
Presión arterial:
     Máxima Sistólica 119 mmHg
     Mínima Diastólica 75 mmHg
     Pulsasiones/minuto 116
Grasa corporal estimada:
     Índice de grasa 42,9%
     Masa de grasa 42,9 Kg
     Masa sin grasa 57,1 Kg.
Edad y sexo: 26 Femenino 

Índice de masa corporal:  35,4 Kg/m2

09 meses después acompañados con muchas lágrimas, frustraciones, dudas, inquietudes, errores y ganas… logré bajar 09 kilos y 600 gramos yaiiiiiiii. 

Quiero comentarles que no fue fácil sobre todo por el desconocimiento de mi enfermedad y el gasto económico que tuve que hacer para hoy día saber qué tengo y por qué no bajaba de peso; ya yo había comentado que tenía Resistencia a la Insulina y hace unos días me diagnosticaron la enfermedad de Hashimoto que es la Tiroiditis Autoinmune que más adelante les hablaré de ella, por los momentos les cuento que tengo que hacerme un examen súper costoso que se llama Gammagrama que cuesta Bs. F. 3280 (520 dólares aproximadamente) y es en Caracas por lo que tengo que pagar el gasto del viaje.


Tengo un gran camino por delante que recorrer y sé que no será fácil pero tampoco imposible. ¡Seguiré luchando!

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.




DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción