Hace un tiempo publiqué este post donde les conté que me sentía muy frustrada con seguir con la dieta y que no había tenido una significativa pérdida de peso a pesar de que realmente me esforcé en comer bien.

Hoy quiero principalmente agradecerles a todas las chicas que me dieron sus palabras de aliento y me animaron a seguir.

¡GRACIAS HERMOSAS!

Ahora quiero contarles los que ha pasado…
Me hice los exámenes de sangre, se los llevé a la doctora (Especialista en Medicina Interna y Endocrinología) y me diagnóstico Resistencia a la Insulina para lo cual me mandó tratamiento y ejercicio.

Sin embargo, en cuanto al tema de la tiroides, la doctora me dejó bastante preocupada, ya que según los resultados existe la posibilidad de un tumor en la hipófisis; y aunque me mandó a repetir los exámenes, para mi, fue toda una tragedia interna, llena de sufrimiento con la espera; me repetí los exámenes en otro laboratorio y los resultado tardaron 10 días… 10 días de angustia 🙁

¡Sorpresa! esos resultados de los exámenes no coincidían para nada con los otros, cosa que en lo personal me alegró y alivió.

Al día siguiente fui a llevarle los resultados a la doctora nuevamente, quien me dejó en shock, me dijo que no me podía diagnosticar, que los resultados son totalmente opuestos ya que de las tres veces que me hice exámenes de la tiroides: una me salió normal, la otra me sale hipotiroidismo producto de tumor en la hipófisis y el último sale hipertiroidismo. Me dijo que primera vez que ve un caso así.

Ahora, el procedimiento a seguir: esperar un mes y repetirme TODOS los exámenes en un centro especialista en la capital de Venezuela (Caracas).

Mientras, me he sentido mejor con el tratamiento que me mandó para la Resistencia a la Insulina y continúo con una dieta balanceada.


P.D.: Me asusté mucho con la idea de un tumor (aunque según leí en varias páginas web que se podía reducir con tratamiento y que muchas veces son benignos) y eso me ayudó a cambiar mi forma de ver la vida y los planes absurdos que a veces hacemos. No hay que ser feliz al llegar a la meta sino también disfrutar el camino a ella.

¡Seguiré luchando!

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.





DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción