Supongo que muchas de quienes me leen o ven mis vídeos están tan confundidas como yo, porque Una Mente de Mujer siempre ha sufrido constantes cambios sin parar, pero quiero aclarar muchas cosas hoy con respecto al tema.
     Una Mente de Mujer surgió como un espacio personal; sin embargo, todos los cambios que he venido haciendo, poco a poco, granito a granito, han sido porque quiero que deje de ser sólo un espacio personal sino un espacio de todas, donde principalmente quiero que el contenido que publicado sea de utilidad para ustedes, también deseo que podamos interactuar, conversar y apoyarnos; sí, apoyarnos y ayudarnos a superar los momentos difíciles y sobretodo celebrar juntas nuestro día a día llenos de éxitos; además, del hecho de que quiero que disfrutemos juntas el hecho de ser mujeres y poder jugar a placer con el maquillaje y el mundo de la belleza; sin olvidar disfrutar quien somos (con nuestras curvar y más) y quienes queremos ser (iniciando en la vida fitness).
    Para lograr todo esto esto he reactivado todas las secciones de Una Mente de Mujer, en las redes sociales, blog y canal de YouTube:
– Reseñas: esta es una de las secciones principales del blog, aquí pruebo y doy mi opinión sincera sobre los productos que testeo, partiendo de la realidad de mi piel grasa.
– Charlemos, Reflexiones y Tags: donde expreso mi opinión, experiencia y consejos en diversas situaciones o problemas de la vida diaria, de las chicas talla grande y de mi vida como blogger y/o youtuber; también hay tags para conocernos mejor.
– Belleza y maquillaje: aquí encontrarás tips para el cuidado del cabello, de las uñas, de la piel, del rostro, trucos de maquillaje y belleza y tutoriales de maquillajes desde neutros a extravagantes.
– Proyecto 70: una sección que me ayudó a perder más de 13 kilos en el 2013 a pesar de padecer de tiroides pero que dejé en el olvido hasta noviembre del 2014; esta sección regresa con todo este diciembre (a partir de mañana lunes 01/12/2014). ¿Hacer dieta en diciembre? ¡Sí se puede!
– Redes sociales: cuento con Facebook, Twitter e Instagram para que estemos en mayor contacto.
     No quiero ser la súper gurú inalcanzable, la engreída que sólo responde dos comentarios o ninguno, la que no se muestra tal cómo es (con sus imperfecciones e inseguridades); busco siempre mostrarte tal cómo soy, cuándo me pongo emo, cuando me pongo feliz tipo tontuela, cuando me equivoco y cuando la embarro así pero como mucho… les digo todo esto porque mañana ¡EMPIEZAN LOS VLOGS de diciembreeee! ♥ y diciembre me pongo literalmente bipolar, porque extraño a mi novio, a los que no están y me alegro de los que sí están y disfruto regalar y etc. etc. etc. así que espero me comprendan y tenga paciencia jijiji y sobretodo ¡Que los disfruten!
¿Qué planes tienes tú para diciembre? 
Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción