Las panquecas siempre han sido mi más profunda debilidad, las amo with all my ser peeeero a mi novio. hoy esposo, no le gustan ¿Lo pueden creer? yo no sé cómo es posible no amar las panquecas jajaja pero bueno, resulta que a él le parecen pesadas y por eso decidí aprender la receta de crepes saludables que al final son también delicioooosas.

La receta de crepes saludables en realidad es muy sencilla y tan sólo usaremos 3 ingredientes que te muestro en detalle en el vídeo pero de verdad quería darte más opciones para reemplazar cada uno si quieres convertirlas en una comida mucho más saludables o darle un sabor diferente.
 
HUEVOS
 
El huevo en la receta es el agente que le da consistencia a nuestra preparación pero si no cuentas con algunos a la mano puedes reemplazarlo con cambúr o banana.
 
LECHE
 
En mi caso utilicé leche semidescremada pero puedes reemplazarla por leche descremada, leche de coco, leche de almendras o cualquier leche vegetal que gustes.
 
AVENA
 
En el vídeo yo utilicé avena en hojuelas pero puedes usar directamente la harina de avena o harina de arroz.
 
OPCIONES DE RELLENOS
 
El relleno de tus crepes es a tu gusto, puede ser salado o dulce.
 
Algunas opciones son rellenar con queso crema con frutas, sino con mermelada  o dulce de leche.
 
Y entre las opciones saladas podemos rellenar con quesos bajos en grasa,  con pollo desmenuzado o queso crema y maíz.
 

Ahora sí, les dejo el vídeo con el paso a paso para preparar tus crepes de manera fácil y deliciosa sin arriesgar el buen sabor.

Déjame un comentario contándome ¿Cuál de todos los rellenos elegirías?

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.
 
The following two tabs change content below.
Soy una Venezolana en Argentina que ama ser Bloguera y YouTuber. Recién casada y feliz de ser mujer. Me dedico a ayudar a mujeres como yo con consejos sobre belleza, maquillaje, manualidades, cocina y moda para hacer sus vidas más prácticas. BIENVENIDA.

Pin It on Pinterest

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción