Soy de rostro muy muy grasoso y antes pensaba que el secreto para combatir la grasa de la piel de mi rostro era utilizar productos especiales para piel grasa con alcohol… ENORME ERROR.

Aquí te cuento qué he estado utilizando actualmente para controlar el exceso de grasa de mi piel, pero recuerda que lo que me funciona a mi quizás no te funcione a ti…

Un día viendo un video en Youtube una chica (Mariale, de Makeuplocalypse) dice que la mejor forma de controlar la grasa del rostro es utilizando productos a base de agua y no de alcohol, por lo que me dediqué a investigar la veracidad de esa información y voila, CIERTO.

Me fui a mi Farmatodo más cercano y empecé a agarrar de los anaqueles los productos para piel mixta a grasa y a leer las etiquetas e ingredientes de los mismos.

Me topé con dos (02) productos Nivea Visage que de verdad me funcionaron, mejorando considerablemente la grasa de mi cara.

Nombre: Loción/Tónico Facial Equilibrante.
Descripción: Para una piel purificada y mate, limpia la piel profundamente sin resecarla y ayuda a prevenir impurezas. No comedogénico, no tapa los poros y no contiene alcohol.
Ingredientes principales: Agua y extracto de Magnolia.
Cantidad: 200 ml.


Aplico el producto dos veces al día (por la mañana y por la noche) tan como dice las indicaciones; posee un olor casi imperceptible (ideal para mi que soy extremadamente alérgica a casi cualquier aroma); es incoloro; el producto se seca rápidamente y no se enjuaga. 

Resultado: Matifica mi rostro sin resecarlo, de hecho siento que hasta humecta/nivela las zonas resecas de mi rostro como el borde de mis fosas nasales, dándome un aspecto saludable en la piel.



Nombre: Gel Limpiador Exfoliante Facial.
Descripción: Para una piel purificada y mate, limpia profundamente para prevenir impurezas. No comedogénico, no tapa los poros.
Ingredientes principales: Agua, extracto de Magnolia y microesferas limpiadoras.
Cantidad: 150 ml.


 Aunque las indicaciones dicen que debe aplicarse dos veces al día (por la mañana y por la noche) yo sólo lo uso por las mañanas. las microesferas limpiadoras no son gránulos que maltratan la piel, al contrario son muy suaves y casi imperceptibles lo que permite que el producto pueda usarse todos los días; para enjuagarlo tengo que lavarme la cara unas 10 veces.

Resultado: deja una sensación de frescura y una textura suave en la piel.


Obvio, no hay que esperar que tu piel estará 100% libre de grasa ya que eso no sólo depende de unos productos sino de cómo funciona nuestro organismo  y lo que comemos. Consulta a un dermatólogo, es LA MEJOR OPCIÓN de todas ya que te puede dar una respuesta y ayuda a tu problema en específico.


Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción