Como lo prometido es deuda, les traigo en esta ocasión las reseñas de los productos venezolanos que usé en el video más otros productos venezolanos extras.


Las marcas mencionadas en el video son Valmy y Mon Reve que son productos hechos aquí en Venezuela; el gran problema con estas marcas es el cuestionado uso de parabenos en su composición ya que existe muuuucha controversia en cuánto si los parabenos causan daño a la piel o no.

Lo único que puedo decir al respecto, porque no soy una experta en el tema, lo voy a decir bajo mi mera opinión; los parabenos son un tipo de conservante y en cuando a mi piel, esta reacciona mejor a productos con bajas cantidades de parabenos.

Los productos Valmy y Mon Reve no los utilizo casi pero he notado que cuando aplico bases o polvos me salen granitos, no sé si será una casualidad desafortunada pero me sucede eso; en cuanto a las sombras, no he tenido ningún tipo de reacción o manchas.

Aquí les dejo el video para que sepan mi opinión de cada producto Valmy y Mon Reve que tengo y he usado.

En fin, yo prefiero los productos con bajas dosis de Parabenos o sin ellos en absolutos,  pero la realidad es que no existe ningún estudio contundente que demuestre que son dañinos ya que los realizados fueron desacreditados.

Por favor díganme sus opiniones acerca de este componente ya que existen opiniones muy divididas.


Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción