Solía tener un cabello lacio y hermoso pero taraaaaá, apareció la plancha y empecé a maltratar mi cabello de manera inclemente aplicando altas temperaturas directamente. Por suerte, conseguí este producto que me ha ayudado a dañar menos mi cabello.



Lo primero que quiero resaltar es que el producto no es una fórmula mágica que evitará que tu cabello se dañe con el uso de secadores o planchas ni tampoco sirve para reparar el cabello una vez maltratado.

Simplemente es un producto que reduce los efectos negativos de aplicar calor sobre el cabello hasta 450° F.



Descripción: Hay una regla cuando expones tu cabello al calor: el pelo debe ser protegido. Este producto protege contra el calor y la fricción para mantener su pelo brillante e increíblemente suave. Es una herramienta fantástica para transformar al instante todas las texturas del pelo, mejorando la flexibilidad de las hebras para reformar y mantener la forma. Nuestros estilistas coinciden en que “Es el único producto que usted necesita en un viaje”.


Modo de uso: Básicamente solo hay que rociar (a unos 10 ó 15 cm de distancia) el producto sobre nuestro cabello desde las raíces a las puntas. Yo después me peino (con un peine, valga la redundancia) para asegurarme que el producto se disperse por todo el cabello.
     Si vas a usar secador debes aplicar el producto sobre el cabello húmedo pero si vas a usar el rizador o la plancha debes esperar a tener el cabello seco.

     El envase está hecho de un plástico negro resistente, contiene 236 ml. de líquido, el liquido es transparente, tiene olor a spray fijador.


     Otra buena noticia es que este producto es cruelty free, es decir que no fue probado en animales.

     Posee un dosificador en spray y lo que más me gusta de este es que posee un pequeño seguro negro que evita que el atomizador se dispare accidentalmente lo que permite que el producto no se desperdicie.

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.




DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción