como delinearse los ojos
Delinear mis ojos siempre ha sido un rotundo conflicto existencial en mi vida, mi pulso gelatinoso y mi párpado convulso me triplican el grado de dificultad a la hora de hacer esta difícil labor como lo es un delineado perfecto.

Es por eso que cuando LaMusu me invitó a su Seminario de Delineados el pasado domingo 20/09/2015 no pude decir que no, me llené de esperanzas y sueños ¿lograré hacerme un delineado perfecto? ¿lo haré?
curso de maquillaje en Venezuela
Para el seminario ella pidió a través de cuenta en Instagram @LaMusu tres pinceles y diferentes tipos de delineadores como el líquido y el de gel. Sin embargo, me llevé unas cositas extras por si acaso y no me arrepiento de haberlo hecho porque me fueron útiles.

El seminario se realizó en un salón de fiestas ubicado en Maracay, bellamente decorado y con mesas amplias para las participantes; fuimos 25 personas en total, divididas en 5 por mesa. 

Yo disfruté de la compañía de:
Mayelaeve (YouTuber de belleza), 
Spadomoda (Fashion Blogger Plus Size) y
NoSoyTom (YouTuber Comediante).
Spadomoda Mayelaeve Nosoytom

Para comenzar con el Seminario, se nos entregó una carpeta con un Eyes Chart Makeup para practicar en papel los distintos tipos de delineados según la forma del ojo, eso me dio perspectiva de la composición de mis ojos.

Luego de correcciones y explicaciones me fui con mi mano tembleque a mi ojito, woooow, me sorprendí, de poco a poquito iba dándole la forma hasta obtener un delineado bastante único, al estilo de LaMusu. El resultado me gustó y lo puedes ver en la primera foto de esta narración.

seminario de delineado lamusu

Finalmente, LaMusu comenzó a explicar el paso a paso de su técnica Cut Crease pero voy a ser sincera, no logré hacerla 🙁 #Fail

Mi opinión personal es un poco larga la jornada por la cantidad de personas asistentes pero me quedó la satisfacción de lograr hacerme un delineado llamativo y aprender a trabajar con la forma de mi ojo achinado con párpado caído; también en lugar que me tocó la pasé genial compartiendo con mujeres hermosas y NoSoyTom que es la mata de la comedia. 

Llegó la hora con la foto con nuestros certificados de asistencia y la respectiva foto con LaMusu.

curso de maquillaje LaMusu

unamentedemujer
 Y un vídeo cortito que condensa la experiencia.

Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
 “Consejos de belleza en casa” y noticias recientes del blog directo en tu correo.



The following two tabs change content below.
Soy una Venezolana en Argentina que ama ser Bloguera y YouTuber. Recién casada y feliz de ser mujer. Me dedico a ayudar a mujeres como yo con consejos sobre belleza, maquillaje, manualidades, cocina y moda para hacer sus vidas más prácticas. BIENVENIDA.

Pin It on Pinterest

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Revisa tu correo y confirma la suscripción